Compartir

Todos necesitamos un día libre de vez en cuando pero a veces la única manera de obtenerlo es tomándonos un día faltando a la escuela, por eso te dejamos las 10 mejores razones por las que es saludable tomarnos un día libre de la escuela.

¡¡Solo recuerda no hacerlo un habito!!


1 1.-El maestro es aburrido: Comencemos por lo obvio, hay clases en las que no importa si el contenido es interesante, si el profesor es más aburrido que el noticiero de las 10, siempre será mejor no hacer nada en el patio de la escuela que no hacer nada en el salón y escuchar a alguien hablar durante una o dos horas.

NO TE PIERDAS

22.-La clase es aburrida: Otra obvia razón para no estar sentado en los incómodos mesabancos. Matemáticas, Química, Historia socioeconómica de México, no a todos les encantan, y son el ejemplo perfecto de lo que no todos quieren aprender. Aunque el contenido sea muy útil, si no es lo tuyo ya tendrás oportunidad de recuperarte en los finales.

 

33.- El desayuno: ¿Cuántas
veces no vamos a la escuela apurados para que nos deje entrar el maestro o simplemente porque nos quedamos dormidos? Siempre habrá otra clase menos importante en la que podamos aprovechar el tiempo para tomar la comida más importante del día. No todos son privilegiados de tener un maestro que los deje comer en el salón.

 

44.- Eres filósofo nato: Hay quienes simplemente nacieron con el don de pensar en millones de cosas, pero con el pequeño defecto de que eso no los permite poner atención en clase. Mejor date un tiempo para pensar en aquel proyecto a medias que tienes con tus amigos, buscar soluciones para tus problemas personales, analizar qué demonios significa la película de “El Ángel Exterminador”, o para pensar en alguien más.

su clase no es la única!

5.- Hacer otras tareas: La mayoría de los profesores tiene el complejo de no entender que su clase no es la única ni la más importante, y a la vez comparten la gran cualidad de sincronizarse con la carga de trabajos. Siempre hay que buscar la manera de faltar con un amigo para que te pase lo que encontró a medias de la investigación o para seguir buscando en Google y Wikipedia.

NO TE PIERDAS

56.- Estudiar para un examen: ¡Olvídalo! No lo vas a lograr. Por más que te esfuerces no vas a aprender todo lo que viste en un mes por estar faltando a clases. Pero es necesario faltar para investigar al menos los temas que vendrán y saber qué vas a inventar cuando te pregunten qué es un Ósculo, Hacinamiento, o el surco de Silvio.

 

67.- Olvidar la tarea: Si no aplicaste la razón número 5, quiere decir que estás en peligro inminente y te acabas de dar cuenta de que había tarea algunos minutos antes de entrar a clase. Es raro que te pase algo muy severo si asistes y no la entregas, pero al faltar puedes regresar la próxima clase con ella e inventar que estuviste enfermo o que saliste de la ciudad. Con suerte tendrás un profesor barquito que la aceptará con gusto.

 

88.- Porque tienes novia: No importa si él o ella va en tu salón, o si ni siquiera son de tu misma escuela. El estar con esa persona que te hace temblar, hace que valga la pena faltar una clase o todo el día entero. El tiempo pasa rápido y lento al mismo tiempo cuando se está enamorado, así que si tu plan es regresar a la siguiente clase, pon la alarma anticipando la larga despedida.

El tiempo pasa lento

9.- Exposición: No es común disfrutar de pasar al frente de toda la clase y hablar de cosas de las que apenas y sabes algo. Las consecuencias pueden ser mayores a no entregar una tarea, pero si sabes que será algo desastroso a veces es mejor evitarse la pena.

NO TE PIERDAS

Nueva sección: PopSlut

1010.- Ir al Arcade (Maquinitas): No todos lo han hecho y no todos lo harán, pero es un clásico. ¿Para que ir a la casa de Juan que tiene Playstation 3, o a la casa de Pedro que tiene Xbox One? Cuando puedes ir a un lugar en el que tienes que pagar 5 pesos o más por una vida. Suena muy tonto, pero la diversión con los amigos es diferente en ese tipo de ambientes. Una variación podría ser ir a un billar o al boliche. Quien sabe, tal vez encuentres al amor de tu vida en ese lugar, y si está jugando videojuegos ¿cómo no podría serlo?

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here