Compartir

 

El día de hoy Microsoft presentó una gran variedad de productos como su fitnes tracker (medidor de actividad), el Hololens (visor de realidad virtual) y una nueva serie de celulares Lumia, pero lo que más me llamó la atención fueron los productos de la línea Surface.

 

Microsoft formó su nombre y fortuna con la producción de Windows, el sistema operativo que ya todos conocemos y usamos a diario, es por eso que nos sorprendió al saber que continuarían incursionándose en la producción de Hardware (celulares, tables y computadoras!)

 

Surface Pro 4

 

Peregrine_Hero_02_Retail munterPantalla: ahora la nueva Surface pro cuenta con una pantalla un poco más grande sin afectar el tamaño final de la Tablet. A demás, la resolución ahora supera la de cualquier otra Tablet en el mercado con 4 millones de pixeles y una nueva pantalla táctil mejorada para la pluma multifunciones.xxx is seen at Windows 10 Devices Event, on Tuesday, October 6, 2015 in New York, New York. (Mark Von Holden/AP Images for AP Images for Windows)

 

Interno: La Tablet ahora es tamicen la más poderosa con el procesador más nuevo de Intel i5 e i7, 30% más rápida que la Surface anterior, esto no solo le brinda mayor poder pero un mejor rendimiento con hasta 9 horas de batería. Todo esto no serviría si no tuviera el sistema operativo más avanzado de Microsoft, Windows 10 el cual ya cuenta con 110 Millones de usuarios en todo el mundo.

la resolución ahora supera la de cualquier otra Tablet en el mercado

Microsoft definitivamente está mejorando su Tablet para competir contra el iPad.

https://www.youtube.com/watch?v=6Gh4o9IqeEU

 

Surface Book

Hera_Hero_Retail surface book munter

Microsoft nos sorprendió no con la actualización de la Surface sino con el lanzamiento de la primera laptop diseñada y producida por Microsoft la nueva Surface Book.

Esta laptop cuenta con una pantalla Touch con 5 millones de pixeles lista para usarse con el dedo y la pluma capaz de percibir 1024 niveles de presión, especial para artistas.pen microsoft munter También cuenta con dos de los mejores chips en el mercado, la sexta generación de Intel core i7 y otro de Nvidia GeForce para los gráficos, lo que la convierte en una bestia para trabajar (incluso más poderosa que la MacBook Pro de Apple). la batería promete 10 horas de trabajo sin parar lo cual la hace ideal para trabajar y navegar todo el día sin preocupaciones.

 

A pesar de que el gigante de Redmond diseño una gran laptop, también le dio la habilidad de despegarse del teclado para ser aun más portátil (y poderosa que la nueva iPad Pro)

cuenta con dos de los mejores chips en el mercado

Sin duda Microsoft diseñó estas computadoras para quebrantar el dominio de Apple en las tablets y laptops por lo que no debemos descartar Microsoft gane aun más terreno con estos nuevos dispositivos.

Los precios de entrada para la nueva Surface pro 4 son de $899 dólares y $1499 dólares para la nueva laptop Surface Book.

Cuéntanos que opinas sobre estos nuevos productos que Microsoft lanzó para esta próxima época navideña. 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

 

 

Dejar una respuesta