Compartir

Popcorn Time Munter Magazine 1Por algún tiempo ya hemos podido usar y recomendar la aplicación que ha sido llamada “El Netflix de la piratería”, Popcorn Time ahora se acerca más a esa promesa ya que para poder utilizarlo ya no necesitas descargar ningún programa a tu computadora, ya que gracias a la comunidad de programadores del internet ahora puedes disfrutar del catálogo de Popcorn Time directamente en tu navegador, sin necesidad de descargar ningún programa extra.

 “El Netflix de la piratería” 



Popcorn Time Munter Magazine 3El primer sitio del navegador de Popcorn time fue cerrado en menos de 48 horas de su lanzamiento, pero eso no detuvo a la comunidad a conseguir otro dominio y relanzar el nuevo sitio.

 

Como ya saben, Popcorn Time es la aplicación de piratería más grande especializada en series y películas casi nuevas (algunas incluso aparecen antes en su catálogo que en las salas mexicanas). Por lo que este paso facilitará la navegación y consumo de películas piratas 😮 .

Popcorn time & Chills 😏 

Popcorn Time Munter Magazine 2Nosotros ya probamos el navegador y sin duda nos damos cuenta que es una versión Beta a la que le falta mucho trabajo, pero definitivamente es un gran paso para la piratería poder poner todo ese software justo en tu navegador. Sin duda sabemos que mejorará con el tiempo pero igual es una buena opción para ver una película este fin de semana.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter !

Dejar una respuesta