Compartir

Ayer WhatsApp lanzó la última actualización de su aplicación para iOS, el sistema operativo de Apple, la versión 2.12.7 con la cual añade una nueva e interesante funcionalidad: Mensajes Destacados.

Sólo será necesario presionar un mensaje, y seleccionar la estrella.

Esta actualización agrega la funcionalidad de poder destacar mensajes dentro de cada conversación, sólo será necesario presionar un mensaje, y seleccionar la estrella en el menú desplegado, para que automáticamente el mensaje se guarde en la sección “Mensajes Destacados” que aparecerá en la información del contacto o del grupo en cada chat abierto, o bien en las búsquedas que realices.

Foto 07-10-15 12 04 29 p.m.

Con esta función se volverá más fácil encontrar mensajes importantes, dentro de una conversación, en la que después de largas pláticas, se vuelve tedioso y complicado encontrar un mensaje en específico, como una dirección, fechas importantes, teléfonos o simplemente una frase que no quieras perder de vista.

Foto 07-10-15 12 04 24 p.m.

Por el momento está función sólo esta disponible para los equipos de Apple, pero seguramente, como es costumbre cuando WhatsApp agrega funcionalidades, paulatinamente se añadirán a otras plataformas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here