Compartir

El Huracán Patricia, el huracán de mayor intensidad en los últimos 50 años, se encuentra azotando principalmente las costas de Nayarit, Colima y Jalisco en este momento por lo que nosotros debemos estar preparados para ayudar a nuestros hermanos que están siendo afectados por este desastre natural.

¿Cuál es la mejor manera para ayudar?

Pero, alguna vez se detuvieron a pensar, ¿Cuál es la mejor manera para apoyar a los afectados por este o cualquier otro fenómeno meteorológico? (y no, la respuesta no es con un Hashtag)

 

Adam Conover invita a algunos expertos para mostrarnos cual es la mejor manera para ayudar en este tipo de emergencias (Video abajo)

De acuerdo con distintos estudios la mejor manera para ayudar no es con latas y cobijas sino con ¡Dinero! Ya que esto le facilita a las autoridades y grupos de ayuda conseguir exactamente los objetos que en realidad necesitan las víctimas de cada desastre natural.

¡Dinero!

Así que olvida esas latas viejas que tiene en tu alacena y deposita directamente tu donativo en alguna de las asociaciones humanitarias, ellos podrán aprovechar más de ese tipo de donativos.

 

Aquí les dejamos algunas maneras en las que pueden ayudar a nuestros hermanos

quédate  con tus latas viejas

Cruz Roja Mexicana : https://www.aporta.org.mx/cruzrojamx/desastresnaturales

Bancomer: Cuenta 0404040406

Banamex: Cuenta 0965

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter !

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here