Compartir

IMG_8492.JPGPor más de 4 años he utilizado barba y aunque no todos los días son fáciles (barba en la boca, barba atorada en zippers y goma de mascar, problemas en la escuela y el trabajo, etc.) no puedo dejar de recomendarla por lo que el día de hoy les compartiré las mejores 10 razones para dejarte crecer la barba si es que aún no lo haz hecho.

NO TE PIERDAS

the-beard-makes-the-man-the-10-best-beards-in-film-the-beard-with-no-name-5366561.- Luces Rudo!: ¿Qué hombre no quiere verse rudo e interesante ante las mujeres? La barba te dará ese extra que te hará popular entre hombres y mujeres por igual.

 

2.- No te piden Identificación: ¿Te han dicho que tienes cara de bebé? ¿Te piden  ID hasta para entrar a una película B15? Deja crecer tu barba y no volverás a pasar por ese bochorno en tiendas o bares.

¿Tienes cara de bebé?

3.- Pareces Estrella de Rock: La barba te hará lucir como un verdadero Rockstar que no pide permiso ni disculpas por nada.

 

four year strong barba4.- En invierno te cubre del frio: El invierno ya está casi aquí y sabemos que es mal visto usar pasamontañas (ugh!) y es vergonzoso traer una bufanda de tu mamá, déjate la barba y no sufrirás de frio.

 

5.- En verano te cubre del sol: No te quemarás más de la cara, ni aunque vallas a la playa, ¡Es como una sombrilla para tu cara! .

 

6.- Ahorraras dinero: Ya no serás un esclavo más de la corporación Gillette y podrás gastar ese dinero en algo más útil como una moto y una chamarra de piel para acompañar esa majestuosa barba.

barba es sinónimo de sabiduría e inteligencia

NO TE PIERDAS

7.- Luces sabio: Como en las películas asiáticas, una persona con barba es sinónimo de sabiduría e inteligencia (No olvides tocar tu barba antes de responder una pregunta difícil).

 

peterbird8.- Es un tema de conversación: Es un gran tema para iniciar una conversación, ya sea iniciando por ti o por la otra persona.

 

9.- Ayudar a la naturaleza: Si a ti te preocupa el medio ambiente esta es la mejor forma de ayudar y no por ahorrar en rastrillos que terminarán en la basura, sino que puedes utilizar tu barba como nido de algún ave en peligro de extinción. Escribe un libro, Planta un árbol, salva una especie!
Leonardo Barba munter magazine10.- Puedes jugar con ella: ¿Cuántas veces no hemos visto a las mujeres jugar con su cabello? Es algo que no es apto para todas las personas, nunca más te volverás a aburrir mientras haces fila para el cine o esperas una reunión, además, lucieras sabio e inteligente al hacerlo (ver razón 7)

 

Consejo Extra: Combina tu barba con cabello largo para lograr un look más original e interesante para hombres y mujeres.Barba Munter Magazine

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta