Compartir

Esta semana nos dedicamos a buscar lo más interesante en música que se acaba de estrenar, la que está por estrenarse y además, algunos artistas que están en planes de regresar a escenarios.

-Chvrches: “Eye Open Eye”

36804-every-open-eyeProbablemente es el que más estamos esperando en la oficina. Desde su álbum debut The Bones of What You Believe, esta banda se ha estado ganando su público y a muchos crítidos. Esta vez ya han estrenado dos sencillos: “Get Away” “Leave A Trace”, los cuales son pruebas de que piensan mejorar el éxito del primer disco. En su lanzamiento anterior cada canción estaba tan bien escrita que todas eran sencillos potenciales, esperemos que más que repetir la fórmula esta mejore.

dos sencillos: “Get Away” “Leave A Trace”

-The Wonder Years: “No Closer To Heaven”

tumblr_inline_nqpr7dlKxc1qzxlbn_500

 

El nuevo disco de esta banda de Pennsylvania no tiene más de una semana de haber salido al mercado. El vocalista Dan Campbell ha comentado que han dejado atrás la temática de sus experiencias en los suburbios norteamericanos, la cual se vio reflejada en la (no oficialmente) trilogía de sus lanzamientos anteriores: “The Upsides”, “Suburbia, I’ve Given You All and Now I’m Nothing” “The Greatest Generation”. Las Letras de “No Closer To Heaven” se mantienen reflexivas, emotivas y bastante personales, sólo que la temática principal en esta ocasión es cómo lidiar con la pérdida de un ser amado. La música sigue siendo Pop-Punk; aunque por lo general es un disco tranquilo, no deja de tener la energía que caracteriza a la banda.

-Against Me!: “23 Live Sex Acts”

tumblr_npyzakWyb01qe0bzvo1_500

 

El nuevo disco en vivo de Against Me! es una especie de resumen de todo su material discográfico, sólo que frente a una audiencia. Aunque se quedan fuera buenos títulos, las canciones en el setlist son de las mejores de la banda, logrando hacer un disco muy equilibrado, lleno de energía y Punk Rock. El audio suena muy al estilo de su último disco “Transgender Dysphoria Blues”, el cual estaba enfocado en el cambio transgénero de la vocalista Laura Jane Grace. Este material contiene las canciones tal y como fueron tocadas, sin corregir errores o detalles. Incluso dejaron en el disco New Wave, canción que fue interrumpida a mitad del segundo verso por Laura al dejar de tocar, mientras defiende a un fan que seguridad echa del lugar, después de repetir que lo dejen quedarse y no lograrlo continúan con la siguiente canción.

El audio suena muy al estilo de su último disco “Transgender Dysphoria Blues”

-Blink-182: “???”

blink-182_Matt_skiba_2015_final

 

Después de todo lo que ha pasado con esta banda, nos sorprende que todavía exista. Después de que Tom Delonge (guitarrista) dejó la banda, Mark y Travis decidieron no renunciar esta vez y continuar con el legado y como una banda activa, no como una banda de “hits”. Han incluído al guitarrista y vocalista de Alkaline Trio Matt Skiba en el proyecto. Ya se han presentado con Matt, y recientemente Mark comentó que la banda está en el estudio grabando nuevo material. Esperemos que esté listo pronto o a principios del año entrante. Ante esto Delonge ha comentado que todavía quiere que la banda sea parte de su vida.

-Underoath:

Underoath_-_2015_(620-400)

 

La banda cristiana está de regreso con la alineación de los discos They’re Only Chasing Safety Define The Great Line, los cuales nos atrevemos a decir que son sus dos mejores discos. Principalmente la reunión se debe a un tour de aniversario sobre estos dos álbumes. Esperemos que además de esto tengamos la oportnunidad de escuchar nuevo material proximamente. Las fechas para el tour y los boletos están a la venta en su página oficial: www.underoath777.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here