Compartir

Google nuevo logo
El gigante de las búsquedas Google está pasando por una gran serie de cambios internos.

alphabet-logoTodo inició el mes pasado cuando Larry Page y Sergey Brin decidieron reestructurar Google y todos sus negocios. Alphabet ahora controlaría todos los negocios de Google (Búsquedas, YouTube, Mapas, Chrome, Android). Además, Alphabet también controla todos los negocios que no generan ganancias como Nest (aplicaciones para casas inteligentes), Fiber (compañía de internet), Google X (Laboratorio de investigación), Life Science (investigación para prolongar la vida), y muchos otros negocios en los que Google invierte.

Google se puede convertir en el próximo SKYNET que conocemos de Terminator.

Todos estos cambios no son solo para reestructurar Google o evadir impuestos como algunos sugieren, estos cambios esperan crear una imagen más amigable ya que por los últimos años Google ha tomado decisiones que no les ha agradado al público como la compra de robots autónomos (Boston dynamics), cambios en sus términos y condiciones de Gmail y YouTube y el miedo de que Google sepa demasiado y se pueda convertir en el próximo SKYNET que conocemos de Terminator.

El nuevo diseño es más amigable y se asemeja más al diseño de Alphabet, su nueva compañía madre. Es probable que a lo largo del año YouTube, Android y Gmail también adopten esta nueva línea del diseño y cambien su imagen.

 

🙂

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here