Compartir

pokémopokeon go logo HDPokémon GO: La Realidad Está Aquí.

Si fuiste alguien que vivió su infancia en los 90´s seguramente recordarás la emoción de ver a Ash elegir a Pikachu como su pokémon inicial, así como verlo por el mundo en su aventura capturando muchos más.

Gotta Catch‘em All!


Siendo un gran fanático de la serie lo más probable es que no te quedaras con las ganas y emprendieras tu propio viaje pokémon a bordo de tu Game Boy/Game Boy Color. Sin embargo todo queda allí, te encuentras a merced de un cartucho y una consola portátil dependiente de las baterías AA, pasando tus ratos libres avanzando con un personaje ficticio en un mundo ficticio.

Pero recientemente Nintendo ha anunciado Pokémon GO, un juego que hará realidad tu sueño de la infancia. He aquí la información confirmada y los rumores que hay hasta el momento.

Lo Confirmado por Nintendo.
El juego será lanzado en 2016 como una app gratuita para dispositivos móviles en la App Store y Google Play (un momento de silencio para los Smartphone con Windows).
El mundo que conoces a diario se convertirá en el espacio donde puedes encontrar a los pokémon de la primera generación (podrían agregarse las otras generaciones en un futuro) y capturarlos.

Serás capaz de combatir, intercambiar y hacer
equipo con otros usuarios de la aplicación así como utilizar Pokémon GO Plus, un pokepulseradispositivo pequeño que podrás llevar como una pulsera en forma de pokebola que te alertará vía Bluetooth si un pokémon se encuentra cerca, también tiene la función de incrementar la efectividad de las pokebolas que utilices (una normal tendrá la efectividad de una superball).

“un dispositivo pequeño que podrás llevar como una pulsera en forma de pokebola que
te alertará vía Bluetooth si un pokémon se encuentra cerca”

Los Rumores.
Es posible que la app se base en 3 componentes o modalidades de juego:
Atrápalos Ya! (Gotta Catch‘em All!)
¿Cómo voy a capturar a los pokémon? Sencillo, haz que los tuyos tengan una batalla con ellos, debilítalos lo suficiente y arroja una pokeball.
Busca pokémon de las 3 categorías: común (los verás por todo el mundo), poco común (tienes que buscar en lugares específicos) y raros (solo los hallarás en lugares especiales).
Puedes combatir legendarios en grupos de hasta 50 amigos, lo que no se sabe es si todos podrán conseguir una copia del pokémon de lograr capturarlo.

Batalla (Battle)
No te vas a encontrar a entrenadores ocultos tras un árbol esperando a que pases para retarte (bueno, puede ser que sí), tendrás batallas con entrenadores reales, tu familia y amigos pueden retarte y viceversa.
Combatiremos con entrenadores cuyo nivel sea similar al nuestro.
Aún no se sabe si le tendremos que pagar al entrenador que nos venza o si podremos comprar los objetos que podemos usar en batalla.
Es posible que existan centros pokémon en ciertos lugares que puedes encontrar vía GPS.

pokemon-go-charizard
Become the Champion!
Es posible que Nintendo organice torneos vía GPS, existan líderes de gimnasio o incluso ligas pokémon, imagina convertirte en el campeón de tu región habiendo vencido todos tus rivales.

“El mundo que conoces a diario se convertirá en el espacio donde puedes encontrar a los pokémon de la primera generación”

Hasta ahora es todo lo que sabemos, pero estaremos al pendiente con la información que se vaya arrojando en las próximas semanas.
Si no lo has visto, te dejo el link del tráiler de Pokémon GO abajo. Si te gustó el artículo, comenta, dale like y comparte. Hasta la próxima.

Pokémon Go Trailer

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here