Compartir

ipad pro precioEl día de hoy Apple tuvo su evento donde prepara a los consumidores con lo que se estrenará esta época navideña.

ipad pro 1Una de las grandes sorpresas del evento fue el lanzamiento del iPad Pro. Este nuevo modelo del ya famoso iPad es un modelo más enfocado al trabajo con un procesador mucho más poderoso y funciones que esperarías de cualquier computadora de escritorio o Laptop. Y estará disponible en Noviembre.

iPad Pro tiene una pantalla más grande y potente que la Macbook Air con 12.9 pulgadas

Tamaño profesional

El nuevo iPad Pro tiene una pantalla más grande y potente que la Macbook Air con 12.9 pulgadas lo cual la hace mucho mas grande que cualquier iPad e incluso la tablet de Microsoft la Surface 3 Pro.

 

ipad pro accesoriosAccesorios

Apple presento el nuevo iPad con una variedad de accesorios muy interesantes. Primero nos mostró un Stylus (pluma para tablets) que promete ser la mejor del mercado en cuanto a precisión (bastante parecido al concepto que Microsoft utiliza en sus Surface). Además, La empresa de Cupertino presentó un teclado físico que acompañará y hará mas fácil de trabajar en el iPad Pro (sip, asi como los teclados para Surface de los últimos 3 años). Todo esto nos demuestra que Apple quiere que piensen en el iPad como una nueva forma de trabajo y no como entretenimiento para niños.

Por lo que podrías gastar hasta $1,347 dólares en un iPad, bastante más que la Macbook mas económica y con mejores configuraciones.

Procesador y aplicaciones
El nuevo iPad viene dotado de una gran pantalla, una gran batería y un gran procesador que permitirá que cualquier usuario utilice 2 aplicaciones a la par. Pero parece que lo más raro del evento fue ver al encargado de Microsoft Office presentar su nuevo paquete de aplicaciones (Word, Office, Powerpoint,etc) trabajando en un iPad con ayuda del teclado y de la pluma. Además, vimos como Adobe presentó una sesión especial de Photoshop con la que puedes editar textos e imágenes.

 

PiPad Pro Inforecios

El IPad Pro inicia a $799   en el modelo de 32GB y $ 949 o $1079 con 4G en el modelo de 128GB

El Apple Pencil tendrá un costo de $99 dólares adicionales

El teclado con teclas físicas tendrá un costo de $169 Dólares

Por lo que podrías gastar hasta $1,347 dólares en un iPad, bastante más que la Macbook mas económica y con mejores configuraciones.

Apple dejó que Microsoft y Adobe fueran las estrellas del iPad Pro

Todas estas mejoras y aplicaciones nos hacen pensar que Apple esta algo preocupado por el futuro del iPad, tanto como para hacer que Microsoft y Adobe sean las aplicaciones estrella del iPad (¡A pesar de que Apple ha tenido pleitos con Microsoft y Adobe por años!). No cabe duda que esta nueva Tablet está dedicada a un grupo muy especifico de consumidores. Tu que opinas, ¿Te comprarías un iPad Pro?

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta