Compartir

10923214_770514222997678_6323425906416704304_nEstudiante de Diseño Gráfico en la UABC campus Mexicali. Quien se ha marcado un camino de artista potencial en los últimos cuatro años con su  distinguida manera de plasmar a la naturaleza.

Ha participado en exposiciones de cafés en Mexicali y en eventos del CEART. También impartió una plática a jóvenes de preparatoria y universidad en Vizcaya de las Américas, la cual tuvo como propósito el motivar a los jóvenes a expresarse con cualquier medio artístico que quisieran y así impulsar el arte y la cultura en Mexicali.

Decidió utilizar a la naturaleza como fuente de inspiración e interpretar de forma personal la esencia que percibe en los animales.

Dentro de lo que conforma su experiencia, ha realizado un mural en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UABC, con la participación de otros artistas locales para darle un sentido más artístico a las instalaciones. Suele diseñar y pintar bajo pedidos especiales dependiendo de sus clientes, ya sea en canvas, en murales o hasta diseño de tatuajes.Pino

Delpino ha utilizado su habilidad en el dibujo desde corta edad como una herramienta para la distracción diaria, y la cual no ha dejado de usar para expresarse emocionalmente desde entonces.

Sus técnicas mayormente son en acuarela e ilustración digital. Su estilo se ha fortalecido durante los últimos 4 años de practicarlo. En su momento, decidió utilizar a la naturaleza como fuente de inspiración e interpretar de forma personal la esencia que percibe en los animales, y eso es lo que ha permanecido en sus pinturas.

 Sus ideas fluyen con situaciones que presenta a diario y que detonan emociones. Tal explica que podría ser algo intenso como un beso, hasta lo más efímero como el simple hecho de caminar por alguna calle.pino 2

Para intereses de proyectos o para conocer más sobre sus trabajos artísticos, puedes contactarlo aquí:
lostfantasy
AlanDelpino

Dejar una respuesta