Compartir

Este 9 de Septiembre se llevará a cabo el (ya tradicional) evento de Apple donde se espera que Apple anuncie lo que tendrá preparado para esta próxima temporada navideña (y nosotros aún con calor).Invitacion

 

A pesar de que el evento ya es una tradición no hemos tenido muchos rumores respecto a lo que Apple piensa incluir en su próxima generación de dispositivos. A continuación revisaremos algunos rumores y predicciones que se esperan para esta presentación del gigante de Cupertino.

 

iPhone 6S
iPhone camaraComo ya es costumbre, se espera que Apple lance la nueva versión del iPhone sin mayor cambios en el exterior pero sí en el interior. Según algunos rumores reportan que el próximo iPhone tendrá la capacidad de tomar fotografías de 12 Megapíxeles y vídeo en 4K o UltraHD. También escuchamos rumores de que Apple piensa incluir ForceTouch en el iPhone (así como el Apple Watch y las nuevas MacBooks) que podrá servir como un click derecho para manejar menús y opciones dentro de aplicaciones.

Capacidad de tomar fotografías de 12 Megapíxeles y video en 4K o UltraHD

Las mejoras también vendrán en el iOS9 con fondos animados como en el Apple Watch y la función de desconectarse de las redes wifi defectuosas que no nos permiten navegar plenamente (cafés, hoteles, aeropuertos).

 

Apple TV

También se esperan mejoras para el Apple TV, el pequeño dispositivo que conectas a tu televisor y te permite disfrutar apple-tv-herode tu librería de iTunes, YouTube, Netflix y HBOGO. Y es que el Apple TV lleva varios años sin ser actualizado por lo que parece este año tendrá mejoras en el interior y exterior. Según reportan algunos sitios, el Apple TV tendrá su propia tienda donde podrás descargar aplicaciones y juegos que podrás disfrutar con controles compatibles. Además, se espera también cuente con Siri, lo cual haría mucho más fácil navegar por las aplicaciones y juegos disponibles.

Te permite disfrutar de tu librería de iTunes, YouTube, Netflix y HBOGO

iPads

El año pasado Apple nos mostro el iPad Air pero no hizo modificaciones a la línea Mini, por lo que este año se espera que Tim Cook nos muestre la nueva alineación con procesadores más potentes e incluso un mejor rendimiento de batería.

 

Estos son algunas predicciones y rumores que podremos desmentir o confirmar el día Miércoles 9 de Septiembre, si tienes algún otro dato o predicción, no olvides dejarnos un comentario.Macbook silver_

🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here