Compartir

 

-5 Razones para cambiarte a iPhone-

Elegir un nuevo celular no es nada sencillo hoy en día, con los costos tan elevados que algunos pueden tener y la gran variedad de dispositivos que existen, es importante poner atención en lo que se esta a punto de adquirir. (¡La mejor compañía de telefonía móvil!)

Con estos 5 puntos podrás darte una guía en cual es el smarthphone indicado para ti

dsdasdsad1. Define para que sera utilizado. De inicio es fundamental que tengas muy bien definido cual es el objetivo de adquirir un nuevo equipo celular, no es lo mismo utilizar el celular para llamadas y texto, para aumentar tu productividad en el trabajo o  para diversión y entretenimiento. De este dato se se desprenderá el camino a seguir hacia el smartphone ideal para ti. Es algo que debes hacer sin mentirte pues si te dejas guiar por lo que te gustaría en lugar de lo que en realidad necesitas es muy probable que termines comprando algo que no aproveches totalmente.
En este punto las marcas no son tan importantes, pues algunas marcas carecen de especificaciones que quizá sea lo que tu buscas, entonces es mejor pensar detenidamente lo que haremos con nuestro celular para poder realizar una compra inteligente.

En este punto las marcas no son tan importantes

2. Capacidad de almacenamiento.¿Gustas de tomar cientos de fotografías?, ¿Te gusta video-grabar lo que sucede en tu vida?, ¿Prefieres agregar archivos de música en tu celular?, estos son algunas de los usos que le puedes dar a la memoria de tu dispositivo. La capacidad de almacenamiento es un punto crucial en la compra de tu smartphone, de esto depende lo que podrás llevar contigo, desde aplicaciones hasta archivos. Si no quieres tener que traspasar todos tus archivos a tu computadora cada 2 días, debes de buscar un teléfono con amplia capacidad de almacenamiento.

No olvidemos también la memoria RAM, entre mas archivos y aplicaciones quieras tener en tu dispositivos la memoria RAM debe de ser mayor para que fluya correctamente el dispositivo y no te den ganas de arrojarlo contra la pared.
¡OJO!, los dispositivos con menos capacidad solo se diferencian en eso, en la menor capacidad de almacenamiento, no tiene nada de malo adquirir un celular con poco espacio (8GB por ejemplo) de memoria, siempre y cuando entendamos correctamente lo que implica esto, otro aspecto que no debes de olvidar al estar revisando la parte del almacenamiento es que algunos dispositivos no cuentan con memoria expandible, mientras que otros cuentan con ranuras donde puedes insertar tarjetas microSD para aumentar la capacidad.

El procesador es quien se encarga de manejar toda la información

3. Procesador Este es un tema en el que se puede indagar muy profundamente, y aunque no se trata en volverte un experto en procesadores siempre será muy buena idea que investigues cual es el procesador del teléfono móvil que quieres adquirir, de esto dependerá cuantas aplicaciones tendrás activas al mismo tiempo, la fluidez del uso del equipo y de lo rápido que funcionen las aplicaciones.
El procesador es quien se encarga de manejar toda la información de tu celular, haciendo que funcione como se lo pides.

4. Sistema operativo. La gran lucha entre Android y iOS  (No olvido Windows phone, pero esta algo lejos de entrar en la batalla) va para largo, y mientras ellos mejoran constantemente para agradar al mayor número de personas, nosotros podemos darnos el lujo de elegir el que mejor nos convenga.
76921_500335710018379_984552745_nTe recomiendo que consigas probar el sistema operativo antes de comprarlo, que mires y analices como funciona iOS si Apple esta en tus opciones, que preguntes ventajas y desventajas a los usuarios, de la misma manera hacerlo con Android. Reunir las ventajas y desventajas de cada uno para luego compáralos es la mejor opción para cumplir con tus expectativas

5. Precio Al parecer lo nuevo que es un equipo es directamente proporcional a su precio. Hoy en día, el simple hecho de ser el equipo más nuevo en el mercado es razón suficiente para tener precios exagerados y muy altos. Un celular no es mejor simplemente por su precio, para que el equipo que estas buscando te satisfaga realmente, debe costar lo que vale. Si pagas, por ejemplo, $1,000 por un celular para solo llamar y enviar SMS’s, todos los días tendrás la sensación que fuiste estafado, por eso es importante definir adecuadamente lo que harás con el celular en tus manos y elegir el que cumpla con la mayor cantidad de tus expectativas.

 

Sea cual sea el dispositivo que elijas, debes de estar contento con lo que vas a comprar, satisfecho en cuanto la inversión que harás y los beneficios que obtendrás.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter !

Twitter: @abrfig

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here