Compartir

 

Marvel ha anunciado el nombre del actor que dará vida a  Peter Parker en la próxima entrega de Spiderman, que se estrenará el 28 de julio del 2017 y será dirigida por Jon Watts. El afortunado jovencito es Tom Holland, un actor y bailarín británico de 19 años, que comenzó su carrera  en el musical “Billy Elliot” y tuvo su debut en cine en el año 2012 con la película “Lo imposible” en la cual tuvo un papel protagónico que lo lanzó a la fama.

Sony pictures será la encargada de financiar y distribuir este reboot. El presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group  Tom Rothman, dijo en un comunicado:

“Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro de que Spiderman no será la excepción. He trabajado con un gran número de directores que han pasado a ser superestrellas y creo que Jon es un talento excepcional. Para el propio Spiderman, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, es un gran  comienzo”.

tom

Tom hará su primera aparición como Spiderman en la película “Captain America: Civil War” que se estrena el 6 de mayo de 2016. Actualmente puedes verlo como “Gregory Cromwell” en la serie de BBC “Wolf Hall” y próximamente en la película “In the Heart of the Sea”  protagonizada por Chris Hemsworth.

Puedes seguir a Tom Holland en Instagram 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here