Compartir

sdasdsa

El gran pequeño se estrenó en las salas del cine el pasado 15 de Mayo en los cines de México. Entro a las salas sigilosamente, sin una gran campaña de publicidad previa al estreno fuera de los espacios dedicados al cine, estos últimos recomendaron la película incluso antes de su estreno por la historia que desarrolla, su productor Eduardo Verástegui, el reconocido elenco que se logró reunir y la primera aparición en la pantalla grande de un niño que promete llegar muy lejos: Jakob Salvati.

La película tuvo reacciones divididas, hubo personas que aseguraron haberla disfrutado de principio a fin y que incluso la compararon con “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez, mencionando que Little boy es un mejor filme.
También se dio el caso de personas que, aunque aseguraron que la película les gustó, no aseguraban que fuese a durar más de dos semanas en los primeros lugares en las listas.

Si aún no estas familiarizad@ con la película, aquí te dejamos el trailer:

TRAILER LITTLE BOY

Con 1 hora y 40 minutos de duración, la película logra cautivar al espectador en casi su totalidad. En el inicio se muestra las bases de la historia, los rasgos establecidos y concretos que se llevarán en los actores a lo largo del relato.
En Little Boy podrás encontrar una historia que te cautiva en su presente, es decir, te permite enfocar tu atención en lo que esta sucediendo en la pantalla, pues lo que paso fue fácil de asimilar y no te obliga a pensar en lo que podría pasar con los personajes.

sssassa

Cuenta con una trama, que si bien, no es predecible, es muy básica en su esencia. No se trata de una historia clásica, pero si una historia contada con los elementos necesarios para hacerla una buena historia, no existe un esfuerzo por dar sorpresas espectaculares durante la trama, ni el afán por los creadores de tener al filo de la butaca a los asistentes. La intención es simple: Contar una historia que durante su desarrollo llega al corazón, llega al pensamiento o llega al espiritu. Una historia genérica en cierto sentido, capaz de generar empatia con cada uno de las personas que asisten a verla.

Me es importante mencionar que la El Gran Pequeño NO ES UNA PELICULA INFANTIL, pues se de varios casos (Y me incluyo en ellos, pues lo viví) en el la estadía en la sala de cine se vio manchada por interrupciones infantiles.

No hay mejor forma para decidir si una película es buena o no que ir a verla, los invito a hacerla pues este filme vale la pena verlo.

seguir

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here