Compartir

Cardboard (iPhone no incluido)

Cardboard (iPhone no incluido)

La realidad virtual ya está aquí, pero el Oculus Rift (Facebook) y Project Morpheus (Sony) aun están a años de ser productos para los consumidores, por suerte, Google lanzó una alternativa mucho más barata y accesible para todo el público.

 

El Cardboard de Google no es un producto nuevo, ya que la idea se estrenó el año pasado, pero ahora en su segunda versión es compatible con más teléfonos Android e incluso con el iPhone 6!

 

La idea es sencilla, cortas un pedazo de cartón (si, cartón común y corriente) y le añades un par de lentes para formar una experiencia visual increíble. Existen ya varias aplicaciones en Android y iOS muy interesantes como un paseo de la Torre Eiffel, simuladores de montaña rusa, videos que te permiten girar como el nuevo video de Björk e incluso un juego de Snipper, Google promete seguir expandiendo la plataforma para que más desarrolladores creen más funciones sorprendentes para el Cardboard.

 

 

Actualmente existen varios fabricantes de Cardboard disponibles en el sitio oficial por lo que puedes conseguir tu propio visor por menos de$20 dólares.

Google Cardboard-

¿Te interesaría tener uno? Cuéntanos lo que opinas sobre este proyecto de Google.

 

 

 

 

https://www.google.com/get/cardboard/get-cardboard/

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here