Compartir

Si eres de los que inicio con la revolución de los dispositivos móviles, hace aproximadamente 15 años, cuando estos comenzaron a ser equipos más comerciales y accesibles, y relacionas a la marca Nokia con las palabras resistencia y durabilidad, seguramente jugaste el clásico juego de la viborita, que venía integrado de fábrica en los dispositivos de la marca.

gençken-hayatımızı-siken-oyunlar_578773

Pues bien, después de algunos intentos de varios desarrolladores por imitarlo, el clásico juego regresa desarrollado por la compañía Rumilus Design en colaboración Taneli Armanto, ex trabajador de Nokia y creador original del juego que fue introducido por primera vez en el modelo Nokia 6110 en 1997, por lo tanto la autenticidad, funcionamiento y esencia podrá sentirse en cada una de las características del juego.

En esta nueva versión Snake Rewind incluye diversos temas, además de una excelente variedad de efectos especiales, gráficos avanzados, poderes y estará conformado por 10 niveles, cada uno con objetivos que deberás completar para avanzar en el juego.

rumilus_www_snake_small_02          rumilus_www_snake_small_04          rumilus_www_snake_small_05

Se trata de un juego cuya popularidad fue tan importante que incluso algunas personas consideraron comprar equipos Nokia, gracias a este juego que llego a causar incluso, un poco de adicción. Básicamente consiste en manipular a una víbora para que no pegue o choque en las paredes de la pantalla o con su propio cuerpo y buscar las fichas que al ir comiendo, logrará hacer crecer el tamaño de su cuerpo.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5i-Lvla_wt8]

El juego está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone de manera gratuita, sin embargo, es relevante mencionar que, como en muchos otros juegos, existen compras dentro de la app. Un juego bastante recomendable, sobre todo para quienes vivimos la experiencia de jugarlo en aquellas pantallas monocromáticas que le dieron la popularidad a la marca que Nokia llegó a ser en su momento.

Para descargarlo puedes hacer clic aquí.

1431576662_qwt33

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here