Compartir

Lightsail Top

 

 

Kickstarter es una plataforma que le permite a pequeños emprendedores juntar fondos para sus proyectos que pueden ir desde objetos tecnológicos hasta libros y producción de CDs independientes.

 

Light sail 2Esta semana tenemos un proyecto que está fuera de este mundo… No, ¡En serio! Se trata de un proyecto de la Asociación Planetaria, un grupo de científicos e ingenieros (entre ellos Bill Nye y Neil Degrasse Tyson) de todas partes del mundo que conforman la organización espacial no gubernamental más grande del mundo.

 

La asociación planetaria busca juntar fondos para lanzar al espacio un pequeño satélite propulsado con una vela solar. Aseguran qué esta tecnología podrá utilizarse para propulsar naves mas grandes a una fracción del costo que costarían cohetes.

 

Las personas que apoyen recibirán varios premios como mandar tu nombre al espacio, un certificado de tu apoyo en la exploración espacial e incluso una comida con Bill Nye, estrella de TV y científico en la vida real.

 

Lightsail 1Definitivamente una gran oportunidad para aquellas personas que les interesan las estrellas y quieran formar parte de la exploración espacial!

Enlaces:

Kickstarter

Página Oficial

https://www.kickstarter.com/projects/theplanetarysociety/lightsail-a-revolutionary-solar-sailing-spacecraft/video_share

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here