Compartir

352c8d78a91b44b7bea061b88a61b196

Seguramente al igual que muchos, disfrutaste la película mexicana más taquillera de los últimos tiempos, Nosotros Los Nobles, protagonizada por el popular actor Luis Gerardo Méndez, y conoces al personaje de Javi Noble y su forma peculiar de querer llevar ideas de negocios poco claras a la realidad.

Pues bien, como recordarás, uno de sus soñados proyectos era Gasolineras VIP, que a manera de broma, fue presentado en la película, y tomado con gracia y como tontería, por no decir otras palabras, por los personajes que ahí aparecen. El proyecto consistía en hacer entregas de gasolina a domicilio a través de una aplicación celular, lo cual ¡ya es una realidad! En serio. 

Si bien según su creador la inspiración para crear este servicio se dio hace algunos meses al ir en el auto con su esposa y ver que se estaba quedando sin combustible, como broma comentó que sería genial si pudiera abastecerse de combustible mientras va conduciendo, cómo los aviones de la fuerza área, es una enorme coincidencia con lo presentado en el filme dirigido por Gary Alazraki.

El proyecto se llama Filld, creado por Scott Hempy funciona a través de una aplicación con el mismo nombre, por el momento solo disponible para iOS, al abrirla tendrás que colocar información sobre tu auto, así como el lugar donde te encuentras, y posteriormente te mostrará el tiempo restante para tu entrega y de aceptar el servicio, el camión con gasolina llegará a tu ubicación por un costo considerablemente bajo, 7 dólares más el costo de la cantidad de gasolina que hayas solicitado.

filld-iphone-app

Por el momento la compañía únicamente cuenta con un camión operando y el servicio sólo está disponible en Silicon Valley en las áreas de Palo Alto, Menlo Park y Redwood City en California, áreas donde se encuentras muchos emprendedores y amantes de la tecnología, pero seguramente pronto cubrirá más áreas en Estados Unidos

[vimeo 122221332 w=500 h=281]

 

Puedes consultar más información en el sitio de la compañía haciendo clic aquí.

Con información de Wired.

 

 

Dejar una respuesta