Compartir

Hoy les traemos 10 recomendaciones para los amantes del Pop, y también, para los seguidores de otros géneros que no han explorado mucho este estilo musical. Obviamente no mencionaremos a los Backstreet Boys, Nsync, Britney Spears, etc…  Así que intenten algo nuevo descubriendo más de estos artistas y cualquier artista relacionado que puedan encontrar en internet o en cualquier otro lugar.

 

Ellie Goulding – “Halcyon Days”

ellie

Una de las voces más populares de este género actualmente. Con este disco Ellie mejora su estilo vocal y musical. El disco original: “Halcyon” es bastante bueno, pero esta reedición contiene muchas canciones que merecen ser escuchadas. Para los que tenemos la suerte de vivir fuera de Estados Unidos, la versión internacional contiene incluso un disco extra con algunas canciones que no son relleno, sino éxitos de radio potenciales.

 

Fall Out Boy – “Save Rock and Roll”

fallouttt

Esta banda ha sido criticada ultimamente por el giro que le dieron a su música con el lanzamiento de este disco. De ser uno de los íconos del Pop-Punk, ahora sólo trabajan en el Pop. Lo sorprendente es que, a pesar de decepcionar a algunos fans, el material en este album es excelente en su género. Las voces de Stump maduraron y amplían su rango, las melodías y coros son bastante pegajosos, pero no son molestos o irritantes. Tal vez su nuevo disco (el segundo en género pop) no sea tan bueno como este, pero definitivamente no hicieron un cambio para mal, es simplemente diferente y sus primeros discos seguirán siendo recordados con cariño. Save Rock And Roll no es Rock And Roll, es intenso, divertido, entretenido y ninguna canción deja algo que desear.

 

The Veronicas – “The Secret Life Of…”

61CFQ2JM1CL

Hay definitivamente más rock en este album que en el último que mencionamos. Este es el disco con el que (algunos) conocimos al dueto canadiense de Pop-Rock. Antes de que le quitaran el rock a su estilo y llegaran a la escena principal con Untouched y Hook Me Up, salieron al mercado con sencillos como 4ever y Everything I’m Not, compitiendo en la escena con artistas como Avril Lavigne y Ashlee Simpson. Se trata de la música que escuchaban las chicas “rudas” interesadas en el Skate y demás deportes extremos. Mucho mejor que escuchar a Britney Bitch o música para niñas fresa. Buenas letras y el dueto de voces en su mejor momento. El siguiente video puede que no sea de la misma época en la que salió el disco, pero la canción se mantiene basicamente igual, es sexy, divertida y cambia de lo más lento a ritmos con bases punk:

 

30 Seconds To Mars – “Love, Lust, Faith + Dreams”

LLFD-500

Jesus Christ pudo habernos traído muchas lecciones en la biblia, pero ha regresado a la tierra encarnando en un actor ganador del Oscar, que además es vocalista de esta banda tan exitosa. Otra banda que pasa del rock al Pop, y aunque es dificil asimilarlo, no hacen mala música. Realmente no tiene nada de malo cambiar de género, a veces la gente crece y cambia, y es natural que el trabajo de un artista cambie con el paso de los años. Este disco es un viaje lleno de letras personales, armonías y ambientes que se mezclan para lograr una experiencia emocional bastante profunda si te dejas llevar.

 

Hellogoodbye – “Zombies! Aliens! Vampires! Dinosaurs!

7297

Este disco deja de lado lo profundo y se mantiene casi siempre en el lado divertido del pop y el electrónico. Con buenas letras sobre juventud, chicas, amigos y fiesta. Después de este disco ayudarían a darle forma a los nuevos ritmos y estilos Hipster que hoy en día conocemos muy bien, pero podemos identificar los simientos de ello en canciones como Oh, It’s Love y Baby, It’s Fact. Bastantes synths y estructuras sencillas, pero bien desarrolladas es sólo un poco de todo lo que puede describir el debut de esta banda.

 

Chvrches – “The Bones of What You Believe”

chvrches_the_bones_of_what_1380536426

Desde que lanzamos una reseña del disco en Munter Magazine no dejamos de escucharlo. Es perfecto a nuestros oídos y será uno de los que seguirá en nuestra biblioteca de música mucho tiempo. La banda de Escocia está a punto de lanzar nuevo disco y esperamos que mantengan esa perfección en sus letras y música, en el caso de que sea malo, siempre existirá esta pequeña jolla. Samplers y beats muy accesibles a todos los oídos, pero bastante originales, duetos de voces en algunos momentos y muy buena ambientación. Si tienes audífonos de buena calidad, deja que todos los sonidos vibren en tu cabeza hasta el final.

 

Dejar una respuesta