Compartir

Como ya lo mencionamos anteriormente, generalmente buscamos que nuestros artículos en Munter Magazine se enfoquen en  artistas locales y regionales para apoyar el talento “en casa”, pero en esta ocasión decidimos buscar más allá y mostrar a otros artistas que nos han llamado la atención fuera de México.

Este mes tenemos a un artista de origen español que se hace llamar Bambino Monkey (aunque asegura que ese fue el nombre que le dieron en la manada de lobos en la que se crió), él se especializa en ilustrar personajes que nos hacen transportarnos a nuevos mundos, desde el Polo Norte hasta Marte.

Este Bambino no sólo cuenta con una gran imaginación para idear los personajes, él realiza los bocetos, la ilustración e incluso la selección de colores, todos sus personajes tienen el mismo espíritu que hace que nos enamoremos de ellos, incluso al monstruo más raro.  Su estilo único ha hecho que diversas compañías busquen su talento para crear increíbles campañas publicitarias como Best Buy, Kool-Aid, Cartoon Network, entre otras.

El Bambino nos muestra cómo podemos hacer que nuestros trazos que realizamos como pasatiempo se conviertan en algo increíblemente hermoso, claro, con mucha práctica y dedicación.

No te pierdas el proyecto que el Bambino tiene en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/davpunk/robot-envy-zenith 

No olviden visitar los Links a todos sus trabajos y en especial a los spots publicitarios que ha realizado para estas compartas.

KOOL AID FUN FIZZ “PURPLE” from Maroto on Vimeo.

Links: http://bambinomonkey.com

https://www.behance.net/Bambinomonkey

http://vimeo.com/bambinomonkey

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here