Compartir

screen-shot-2015-04-14-at-8-49-46-am

El día de hoy Apple anunció los detalles esperados para realizar su ya tradicional Conferencia Mundial para Desarrolladores WWDC 2015 por sus siglas en inglés, misma que será realizada el próximo 8 de junio en el Moscone West de San Francisco, lugar donde ya es costumbre hacerlo.

¿Qué podemos esperar?

Cómo ya es tradición, alrededor de los eventos y fechas de Apple se generan muchos rumores, para esta ocasión algunas de los anuncios que podemos esperar son, la presentación del nuevo sistema operativo para móviles de Apple iOS 9 en su fase beta, y una nueva versión del OS X, además podemos esperar anuncios importantes en cuanto al servicio de música en streaming, razón principal por la cual Apple adquirió a Beats, con el cual pretende competir con firmas como Spotify o Tidal.

Esta ocasión el eslogan utilizado es “The epicenter of change” o el epicentro del cambio, por lo que se puede predecir que los anuncios serán relevantes, y dadas las formas del diseño del cartel del evento es predecible concluir que podría haber algún anuncio relacionado con el Apple TV y más innovaciones para el Apple Watch.

Para este evento se espera que haya más sesiones transmitidas en streaming que en años anteriores, además es relevante mencionar que durante la semana del 8 al 12 de Junio habrá más de 100 sesiones técnicas, así como alrededor de 1000 ingenieros de la empresa en talleres diseñados para que los desarrolladores conozcan e interactúen con las nuevas versiones de las ya populares plataformas de Apple.

Otro momento importante durante este evento será la entrega de los Apple Design Awards, donde se reconocen las aplicaciones y diseñadores más sobresalientes desde el último evento a la fecha.

650_1200-2-600x336

Todos los desarrolladores interesados, a partir de hoy y hasta el 17 de abril, podrán solicitar sus entradas, pero debido a la alta demanda, estas serán otorgadas de manera aleatoria, siendo el lunes 20 de abril a las 5:00 p.m. (Pacífico) cuando les den a conocer si lograron obtener una.

Puedes obtener informacion detallada en el sitio oficial, aquí.

Este evento será llevado a cabo solo unos días después de la ya también tradicional conferencia de Google, el 28 de mayo de 2015.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here