Compartir

Siempre cuando tengo que elegir una película soy de quienes dan prioridad a las comedias… Últimamente cada vez que busco algo chistoso en NETFLIX veo que cada vez hay más y más “STAND UP”…  la verdad YA ES SUFICIENTE!!… se siguen reproduciendo como GREMLINS al punto de que vez a cualquier desconocido diciendo puras pendejadas, algunos son afortunados en  alcanzar la fama como el patético Kevin Heart que ha hecho la fórmula ganadora de los negros la cual es pararse frente a una audiencia y soltar chistes de negros con groserías lo cual es algo que vienen haciendo negros famosos desde antes de los ochentas.

Pero si ya estas enfadado de esta descontrolada manía de los STAND-UP gringos, lo peor es ver estos shows con mexicanos, como el show de Adal Ramones se llama Stand Parados, prefiero un ataque de ebola antes de volver a verlo…No conozco ningún buen stand up mexicano, supongo que deben ser algo extremadamente oscuro. Cada vez que veo por error el Comedy Central latino sé que estoy destinado a una serie de castigos medievales por la falta de creatividad en estos patéticos paisanos, como por ejemplo Sofia Niño de Rivera le hecha ganas pero es del montón, se llama puta cien veces en todas sus presentaciones y causa lastima.

Hay muchos como Franco Escamilla y Oswaldo Salinas, que son tan predecibles o como la gorda que se sube a hablar de que es gorda y a hacer chistes de sus calzones gigantes… ojala ellos tengan un plan B en la vida porque son muy aburridos.

Pero nada es más desagradable que ver a Héctor Suárez Gomíz haciendo “ROAST” o “Stand up”… si eres de los que se ríen con este individuo entonces tu madre fumaba crack durante tu embarazo y si crees que ese Roast a su papá Héctor Suárez estuvo buenísimo, entonces Air Buddy, The Avengers y Jack & Jill son unas obras maestras,  las lavanderas son un ejemplo a seguir y Laura Bozzo merece un puesto en la Secretaría de Desarrollo Social de tan linda y altruista.

No es que los mexicanos estemos debajo de los espectadores de Estados Unidos, pero la forma en que intentan de una manera muy forzada para caer bien nos pone a dudar de nosotros. Así que como consejo vean o asistan a los patéticos shows de Stand ups que se hacen en Mexicali y se darán cuenta ustedes mismos de lo chafa que son… Ojo! No se confundan con shows de comediantes, que también en ese departamento estamos bien jodidos… Solo vean al compallito y si se ríen entonces vayan a checarse el cerebro.

Para los que no sepan: ¿Qué es Roast? Un concepto de la televisión de paga de los Estados Unidos que consiste en tirarle mierda a una figura pública en especial, por capítulo.

 

Fuentes:
observatoriomediosuia3.wordpress.com, netflix.com, youtube.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here