Compartir

Viernes de odio solo tiene como fin entretener!

Viernes de odio: “AGROBAJA”

Por más de 14 años Mexicali ha sido la sede de esta feria que de acuerdo al sitio oficial se auto describe como “la única exposición Agropecuaria y de Pesca del País que ofrece productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial”.

Para los que no sepan las Fiestas del Sol” comenzaron llamándose “Feria del Algodón”…  que  originalmente eran el mismo concepto que Agrobaja. Conforme pasaron los años este evento se fue convirtiendo en un aspecto familiar incluyendo juegos, artistas, palenques y diferentes entretenimientos al punto de que la esencia original se perdió y ya sabemos cómo terminó (solo vean lo patéticos que son los artistas que se presentan en las fiestas del sol, ejemplo; Alex Sintek).

NO TE PIERDAS

buscar su príncipe azul

Al darme la vuelta disfrute mucho los productos pero al ir avanzando solo vi viejos vaqueros libidinosos con las edecanes, estas últimas honestamente ya no sé si son prostitutas o teiboleras… digo, a ellas no se ve que les disgustara mucho, de echo a eso es a lo que van la mayoría a conectarse a alguien o buscar su príncipe azul, inclusive me tocó ver un stand de los Águilas de Mexicali donde promocionaban a la mujer y sus valores sociales, etc. y  a un lado unas edecanes chacoteándose con unos  morros disque fresones… la próxima vez que alguien me haga algo deseare que su hija le salga edecán de profesión para, eso sí es desear mal…  Al caer la tarde el evento siempre termina en una borrachera de la cual ya se han sabido historias de guerras de sillas, pleitos, sexo en las parcelas, drogas, accidentes de tránsito, etc. De repente vemos que lugar naquísimos como la TETERA tienen un bar y que están invadiendo con su onda OFF-ROAD/MONSTER.

siempre termina en una borrachera

No duden que a la vuelta de unos años Agrobaja se convierta en otras fiestas del sol (que para acabarla tendremos otras en abril, claro que habrá publicación de tan desagradable evento) así que disfruten lo que queda, acábense el evento mis paisanos cachanillas y enséñenles a los visitantes de otros estados como somos especialistas en destruir tradiciones.

Si no han ido vayan y saquen sus propias conclusiones, les dejo el video de la famosa pelea de sillas 2014 de Agrobaja, nos vemos el próximo viernes, salud!

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Fuentes: La Voz de la Frontera, La Cronica, youtube.com, Blog del Maldad Reyes.

19 Comentarios

  1. Triste, en mis tiempos de universitario asisti y prometi ser un foro de encuentro. Entre productores vendedores. Dirigido a un publico con necesidad, que mal que los organizadores no ven esto esperobretomen el rumbo.

    Saludos

  2. A estos eventos lo único que les interesa hoy en día es el número de asistentes, jamás he asistido sin embargo tengo amigo quiénes me cuentan experiencias y sinceramente no me dan ganas de estar ahí.

  3. Jajaja artistas pateticos? Claro que son artistas pateticos, te recuerdo que vives en mexicali, a quien esperabas beyoce? Eres igual a los de la nacobaja pero de los “fresillas” que creen que viven en una ciudad para creerse asi, eres de rancho mexicali es un rancho, una de las ciudades mas feas de mexico y hablas y crees ser freson? Naco criticando a otros nacos.

  4. El autor del articulo tiene una simple opinión y es respetada, sin embargo de mi parte pienso que el evento, en general, ha sido todo un éxito. Es difícil que no haya situaciones negativas con tanta asistencia. La educación está en los que vamos al evento y no en los organizadores.

  5. Tendrás mucha razón en las cosas que dices pero no supiste elegir tus palabras es verdad que agro baja ya no es lo mismo pero a que vienen los comentarios ofensivos o las etiquetas?

  6. Cada quien toma las cosas como las quiere tomar, si a ti te interesan los productos vas a eso y punto, si es verdad que hay muchas cosas malas ahi, No veo que ganas desprestigiandola,en todo caso tu eres igual por que basas en ese tipo de cosas tus notas, solo eres un amarillista mas..

  7. Como dice el dicho no tiene la culpa el indio si no quien lo hace compadre yo decido cual es mi diversion lo tomo o lo dejo, yo decido que leo y quien merece mi interes se agradece su comentario Dios le bendiga

  8. Creo que eres una persona frustrada al escribir
    Viernes de odio: “AGROBAJA” y “DINNER IN THE SKY.” entre otros, por gente como tu, estamos como estamos, aprende a redactar y no ser tan amarillista y aparte de todo, SABER LO QUE ESTAS HABLANDO, si ha cambiado mucho Argobaja, las fiestas del sol, pero no es manera de hablar asi, NO TODAS LAS EDECANES SON ASI, Y NO TODOS VAN A TOMAR, empieza a tomar nota no? creo que una persona poco profesional como tu, hace que la demas gente genere morvo, y asi difamar ala gente, mejor buscate otro trabajo, alomejor quieres hacer mas popu tu pagina generar mas VISITAS y asi la gente mira mas la pagina jajaja, pesima pagina y al expresarte, te das cuenta de que clase de persona eres, ala otra en vez de criticar mejor ayuda a mejorar, empieza por hablar bien y REDACTAR, por que al hacerlo, todos van a decir que somos iguales como tu, OH ESPERA, NO TODA LA GENTE ES COMO TU jajajajaja

    Para los que no sepan las “Fiestas del Sol” comenzaron llamándose “Feria del Algodón”… que originalmente eran el mismo concepto que Agrobaja.

    LO ÚNICO QUE TE DIGO ES… SI NO TE GUSTA PUES LARGATE Y NO VAYAS, EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO ALGO QUE TU POSIBLEMENTE NO TIENES, YA NO VAYAS Y DEDÍCATE A PONER ARBOLITOS O ALGO DEL MEDIO AMBIENTE, CREO.. ES MAS NECESARIO QUE TU PUBLICACION ABSURDA…. 🙂 BAY ALA PROXIMA VEZ PIENSA QUE SI ERES DE AQUI TU TAMBIEN VAS INCLUIDO

  9. Tu artículo en absoluto es una investigación periodística sino una expresión misógina de el trabajo de una edecán y falta de respeto a tus lectores pues solo generas morbo. Por otro lado me gustaría saber si investigares los datos de la derrama económica que genera los tres días el evento y los beneficios que deja.

  10. que normal se me hace esto de agrobaja apenas tengo un mes y cacho y me invitaron a ver y a disfrutar pero la verdad nadie supo en si que era agrobaja y veo esta noticia y me recordo una fiesta de donde soy LAS FIESTAS EL MAR DE LAS CABRAS que tiene al rededor de 113 años haciendose cada año .. donde empeso con 2 DIAS de convivencia en el mar junto con familia olvidarse de todo y quedarse ala orilla del mar.. poco a poco las cervezerias y los malos modismo llevaron ala mierda esa tradicion ahora va la gente porque son 4 DIAS de emborracharse sexo drogas balazera peleas y sobre todo infiedilidad
    donde cada año llevan eso si bandas de ^talla internacional* y donde plebes de 12-13 añosy asta la edad que quieran, asta las fecha terminan embarazadas (quemadas publicamente) drogadas borrachas…. agrobaja no me sorprende cuando pregunte que era, porque cuando no tienen un significado en si me recuerda que las fiestas de donde soy no tienen

  11. Muy respetable tu opinion, aunque demuestras una total falta de criterio y una estupidez rampante, es respetable tu opinion como cualquier otra

  12. Exactamente es en la cantina mas grande de Mexicali en lo que se ha convertido AGROBAJA esta igual que la expoganadera de Sonora donde lo unico que les interesa es que vayan a dejar el dinero , lo unico en que ha crecido AGRO BAJA es en el gran consumo de cerveza y alcohol , el año pasado me toco ver en los baños jovencitas como de unos 14 a 16 años bien borrachas,traen cosas muy interesantes los productores que vienen a exponer sus productos, pero la gran importancia de las personas se queda afuera en la cantina y no es que sea mocha ni mucho menos pero si molesta que todo lo echen a perder habia chicas edecanes enseñando las tetas que mas bien las debieron poner en donde estaban las vacas porque mas bien parecia que estaban promoviendo la leche.

Dejar una respuesta