Compartir

Así como todo hombre se habrá preguntado algún vez ¿Qué regalarle a su novia o esposa?, De la misma manera las mujeres se preguntan ¿Qué regalarle a sus novios o esposo?, Si lo han hecho deberían preguntárselo de vez en cuando.

IDENTIFICAR EL EQUIPO AL QUE LE VA

Teams

Un buen regalo podría ser una prenda o articulo del equipo deportivo favorito de tu pareja, pero ojo, si a él le gusta el béisbol no significa que cualquier equipo de béisbol es el ideal, tómate el tiempo de identificar el equipo al que le va, funciona igual con todos los deportes.

Si vas a regalar un arreglo floral, que venga acompañado de algo que podamos utilizar, una botella, un paquete de cervezas o una botana, No es que no reconozcamos la belleza de una flor, pero nos gusta acompañarla con un buen trago o unas botanas.

Un regalo que nunca falla es la tecnología

Un regalo que nunca falla es invertir en la tecnología, ya sea en un videojuego o en un celular, con eso siempre quedarás bien, el único problema es el costo que suelen tener, si no estás en posibilidades de hacerlo, también un accesorio para la tecnología que ya tiene podría ser una decisión acertada.

Si un gran presupuesto no es una opción para ti, la respuesta está en preguntarse ¿Qué disfrutaría él? Y no tú, la respuesta no es algo lindo, algo qué te gustaría que te regalaran a ti, ni algo que tú quieres que use.

Así como hay una larga lista de lo que nos gustaría recibir también hay una larga lista de lo que no nos gusta que nos regalen, como por ejemplo: una corbata, una cartera, una sudadera de rombos, un letrero con corazones, un carro tapizado de post-its, etc.

Post-its

Esmérate en el regalo y recuerda siempre preguntarte: ¿Lo he visto usando uno similar? ¿He escuchado platicar con un amigo que le gustaría uno? y por último ¿Realmente creo que lo usará?

NO OLVIDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS Y SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES! FACEBOOK TWITTER!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here