Compartir

Apple-Spring-Forward-780x310

Finalmente llegó la fecha y se llevó a cabo el Apple Event que estaba programado para este día, llamado “Spring Forward” y al final estos son los informes que la compañía de Cupertino dio a conocer el día de hoy, te los presentamos en el orden en que la empresa fue anunciándolos.

La primera noticia de la keynote fue en relación al Apple TV, para el que se intruce a partir de abril el nuevo servicio de HBO en exclusiva con Apple, al cual titularon HBO Now, mismo que tendrá un costo de suscripción mensual de $14.99 dolares al mes y que por el momento estará disponible solo en Estados Unidos, en vísperas del estreno de la nueva temporada de Game Of Thrones.

HBO_Now

El segundo anuncio, de la misma línea de producto, es que el Apple TV baja su precio, y ahora tendrá un costo general de $69 doláres, es decir, 30 dolares menos que el precio que había mantenido hasta hoy, de $99 dólares.

Apple_TV_69

Después de hablar de números respecto a las tiendas y las ventas del iPhone, el siguiente anuncio es relacionado con la salud, y es la introducción de ResearchKit, una herramienta que en conjunto con las instituciones más importantes de salud, beneficiará la investigación y el diagnóstico respecto a diversas enfermedades como diabetes, cáncer de mama, parkinson, asma, entre otras de manera extraordinaria, a través del desarrollo de aplicaciones especializadas.

B_rALQMUcAAWsFa

Posteriormente, se confirma uno de los rumores más sonados de los últimos días, Tim Cook empieza a hablar de la MacBook y su éxito comercial como preámbulo para anunciar la nueva colección, a la que simplemente le denominan MacBook, y ya no, MacBook Air.

La nueva MacBook es presentada en 3 colores, Plata, Gris Espacial y Oro, este modelo es 24% más delgado que el más reciente MacBook Air y ahora incluye Retina Display de 12 pulgadas.

En este equipo también se introducen nuevas tecnologías en el trackpad y en el teclado, cuyo funcionamiento ahora es de tipo mariposa.

Hay mejoras en la batería y el sistema que utiliza, prometiendo una duración de hasta 10 horas de uso continuo sin cargarla y 9 horas utilizando internet. Evidentemente el nuevo equipo cuenta con todas las certificaciones en favor del medio ambiente y estará disponible el 10 de abril con un costo de 1299 dólares y 1599 dólares, dependiendo de la capacidad de memoria que elijas. Es importante mencionar que las MacBooks Air y MacBook Pro fueron actualizadas, y aun se seguirán comercializando.

Precio_Macbook

MACBOOK_GIGGLES.0.0MacBook_OP90_Tilt_Gld-PRINT MACBOOK_GIGGLES.0.0Finalmente fue lanzado el Apple Watch de manera oficial, aunque no será hasta el 24 de abril cuando salga a la venta en los primeros países que lo tendrán, entre ellos Estados Unidos, pudiéndolo ordenar a partir del 10 de abril en el sitio de la compañía y Apple Stores de los países mencionados en el evento, listado en el que México no se encuentra.

Para su funcionamiento, se deberá actualizar el sistema del iPhone a iOS 8.2, que será lanzado a partir de hoy.

Apple Watch estará disponible en tres diferentes colecciones.:

– La versión Apple Watch Sport tendrá un costo de 349 a 399 dolares.

– El modelo estándar Apple Watch costará entre 549 y 1049 dolares.

– La versión de lujo, Apple Watch Edition inicia su costo a partir 10,000 dólares en adelante, habrá una cantidad limitada de piezas y estará disponible sólo en algunas Apple Stores.

Apple_Watch_Colecciones

La presentación del reloj fue acompañada de la demostración de sólo algunas funcionalidades que prometen mejorar la manera en que utilizamos el iPhone, ya que además de ser un accesorio extraordinario en cuanto a diseño y funcionalidades, también realizará tareas en cuanto a la salud y la actividad física, sin olvidar los beneficios de que Siri esté disponible, ahora sí, literalmente en tu muñeca.

A partir de hoy, las especificaciones completas del reloj ya fueron colocadas en la página de Apple y puedes encontrar la información completa aquí.

Apple_Products

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here