Compartir

 

Hitman Absolution

A más de 20 años de su primer lanzamiento, Hitman nos ha deleitado con títulos que estremecen hasta al gamer más experimentado.

A pesar de ser un juego de acción, el objetivo principal es ser un asesino de élite, silencioso y que pase completamente desapercibido. Eliminar a tus objetivos como si fueras un fantasma es el mayor logro en esta saga de videojuegos.

En lo particular, mis favoritos han sido el Hitman 2 que impuso el modo de juego silencioso hasta su último gran logro Hitman Absolution. Su modo de juego es excepcional y las gráficas inmejorable. Seguramente el siguiente ejemplar será uno de los mejores a competir ante la creciente competencia de videojuegos de acción.

HitmanGOEl juego más nuevo de Hitman apareció para iOS y Android con el titulo Hitman GO, un juego exclusivo de estrategia. El juego fue desnudado de todo y dejaron unicamente la estrategia. En este juego para mobiles tienes que mover tus piezas (literalmente) para lograr una ejecución silenciosa y sin alertar al resto de los guardias.

Que gran momento para estar vivo, ya se anuncia la segunda película de Hitman con el nombre de AGENT 47 y que está a menos de 6 meses de estrenarse, estelarizada  por Rupert Friend se espera sea otra excitante remembranza de este personaje ya que sin lugar a duda, Hitman se encuentra en mi lista de top 10 de los mejores juegos con la mejor trama de inmejorable modo de juego de todos mis años como jugador activo.Hitman Movie

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here