Compartir

Andre Antunes es un guitarrista nacido en Santarem, Portugal en el año de 1991. Ha trabajado a nivel internacional con distintos artistas europeos como David Carreira y en enero del 2015 publicó su primer disco como solista.

En el mismo mes André publicó en su canal de YouTube un par de vídeos muy interesantes que exponenciaron su fama considerablemente. Los vídeos muestran como tocarían varias leyendas del rock un par pistas populares de hoy en día: Get Lucky de Daft Punky y  de Uptown Funks de Bruno Mars.

1

Lo que hace sencillamente atractivo e interesante este video es la forma en que André logra revivir el estilo de varios guitarristas que marcaron la historia de la música. David Gilmour de Pink Floyd, Richi Sambora de Bon Jovi, Eric Clapton, Dimebag Darrell de Pantera, Paul Gilbert, Jimmy Page de Led Zeppelin, Nuno Bettencourt, Don Felder y Joe Walsh de Eagles, Jimi Hendrix son los participantes en el cover a Bruno Mars. Para Get Lucky los elogiados fueron Carlos Santana, Steve Vai, Kurt Cobain de Nirvana, Augus Young de AC DC, Slash de Guns n’ Roses, Brian May de Queen, Mark Knopfler de Dire Straits, Tom Morello de Rage Against The Machine/Audioslave, Joe Satriani y Eddie Van Halen.

 

En el vídeo se aprecia no solo una traducción excepcional de música a través del tiempo, sino también como transmitían la música cada uno de los guitarristas.

 

Aquí los vídeos:

“La vida, sin música, seria un error” – Friedrich Nietzsche

 

NO OLVIDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS Y SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES! FACEBOOK TWITTER!

Dejar una respuesta