Compartir

¿Las vacaciones de primavera ya casi están aquí y no sabes si quieres salir…? ¡Te dejamos nuestras 10 razones para que te animes y disfrutes a lo grande!

 1.- Te relajas – Spring Break es el momento de dejar todas las preocupaciones atrás, las tareas, el trabajo y la rutina. Las vacaciones son para descansar y disfrutar de todo lo que nos gusta hacer pero no tenemos tiempo durante el año.

 


2.- Disfrutar del buen clima:
Por fin el frío ya no está y qué mejor manera de disfrutar del sol y las temperaturas agradables que con un par de cervezas a la orilla de la alberca o de una playa. No por nada se dice que en el mar la vida es más sabrosa ♫ (8).

 

3.- Haces nuevos amigos – Los Hoteles, las playas, las albercas, los bares, son lugares llenos de gente buena onda que buscan también relajarse y tener nuevas experiencias, por eso las vacaciones de primavera son un buen momento para hacer nuevas amistades con gente rara o diferente a lo que estás acostumbrado.

NO TE PIERDAS


4.- Vas a ver que “agarras” –
Las vacaciones de primavera son el momento perfecto para conocer gente nueva, pero en especial conocer a un chico o chica con la que puedas tener nuevas experiencias y llegar a segunda base, tercera base o incluso a Home sin compromisos o preocupaciones, solo recuerda tomar las medidas necesarias para que esto no se convierta en una experiencia amarga.

 

5.- La aventura – Spring Break no es solo para ir a la playa, también puede ser una oportunidad para llenar el tanque de tu carro, llamar a dos de tus mejores amigos y lanzarse en una aventura sin planificación e incluso sin destino especifico (en una especie de viaje espiritual y liberador).

 

6.- Puedes ver cuerpos en la playa – Las playas suelen estar llenas de dos cosas; vendedores ambulantes muy molestos y cuerpos casi perfectos adornados con diminutos bikinis y trajes de baño. Esto también lo hace el lugar perfecto para conseguir a alguien con quien pasar un buen rato.

 


7.- Tiempo para curar la sed –
 Los mexicanos no necesitamos una fecha especial para celebrar y tomar un trago o dos, pero durante el Spring Break sabes que amigos, buen clima, alberca y un 18 son una combinación ganadora.

 

8.- Party Party Party – Las vacaciones de primavera no se tratan solo de relajarse en la playa y broncearnos, también se tratan de ir a los mejores bares y antros de la zona donde siempre tienen preparados conciertos con los mejores grupos y DJ’s , especiales en bebidas y buenos momentos.

NO TE PIERDAS

 

9.- Momento de disfrutar – Para estos tiempos ya trabajaste 2 o 3 meses muy duro en tu dieta y en el gimnasio para conseguir el cuerpo de playa perfecto, ahora sí es momento de mostrar los frutos de tu trabajo, y qué mejor lugar que la playa y las albercas de algún hotel. Además, puedes descuidarte un poco y disfrutar de las comidas y bebidas que gustes.

 

alg-spring-break-jpg10.- No tienes que salir para disfrutar – No es obligatorio salir a la playa para poder disfrutar de tus vacaciones, también puedes dedicarlo a descansar y mirar películas en Netflix o jugar videojuegos todo el día sin preocupaciones.

 

 

¿Saldrás estas vacaciones? ¿Tienes alguna historia de algo que te haya pasado en la playa? ¡¡¡Cuéntanos!!!

 

🙂

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here