Compartir

mars-one-colony-astronauts-2Hace algún tiempo se publico una convocatoria muy peculiar, la organización alemana Mars One estaba buscando personas que estuvieran dispuestas a abandonar todo lo que tenían en este mundo (literalmente) y partir en un viaje, únicamente de ida, al planeta rojo. La misión será ir a Marte y preparar una colonia para futuros viajes.

 

mars-one-supply-mission-2016La organización privada planea entrenar y mandar a Marte a 4 personas que vivirán, trabajaran y eventualmente morirán en ese planeta. La convocatoria fue respondida por mas de 200,000 personas que estaban esperanzadas por obtener un boleto de ida en esta aventura.

 

Después de varias entrevistas y video diarios, la organización ha llegado a sus 100 finalistas, con candidatos de todo el mundo: 39 de América, 31 de Europa, 16 de Asia, 7 de África y 7 de Oceanía. Lamentablemente en la selección preliminar no está ningún latino.

 

Durante el 2015 estos 100 finalistas serán sometidos a estudios físicos y psicológicos para determinar quienes serán las personas mas adecuadas para esta gran aventura.

 

 

mars-one-hollandLa organización piensa financiar esta expedición con apoyo privado, ayuda de donativos en Kickstart y vendiendo la exclusiva de un programa reality totalmente grabado desde Marte.

 

Mars One espera lograr esta expedición para el año 2025. Y tu, ¿Estarías dispuesto a dejar todo en la tierra para alcanzar esta gran aventura?

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here