Compartir

Better call Saul Principal Esta semana se estrenó la serie Better Call Saul, un Spinoff de la famosa serie y fenómeno pop  Breaking Bad.

Después de varios rumores y muchos meses de producción por fin tuvimos la oportunidad de ver los primeros dos capítulos de la serie Spinoff (un show en donde un personaje secundario de otra serie consigue su propia serie). Better Call Saul esta escrita y producida por Vince Giligan, creador de la serie Breaking Bad.

better-call-saul (1)En esta serie veremos el camino que Jimmy McGill (Bob Odenkirk) tendrá que recorrer para convertirse en Saul goodman, el abogado defensor más famoso y exitoso de Nuevo México. El programa promete estar lleno de mucho suspenso y emoción, tal y como Vince Giligan nos tiene acostumbrados desde Breaking Bad.

BetterLa serie ya está disponible en Netflix pero no te apresures, Netflix solo sacará un capitulo por semana, por lo que se quieren asegurar de mantener el suspenso y emoción que lograron obtener con el programa original.

Aqui en Munter nos encantaron los primeros capítulos así que ya esperamos con ansias el resto de la serie. ¿A ti que te pareció?

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here