Compartir

hero_retail_store_santamonicaEn los últimos días los rumores acerca de que Apple está preparando su entrada al mercado de los automóviles se han hecho cada vez más fuertes, sin embargo, aunque la compañía aún no ha confirmado lo dicho, fuentes cercanas a la firma han confirmado el rumor a medios internacionales, mencionando que el propio Tim Cook autorizó el proyecto hace un año.

Jony Ive se ha reunido con importantes figuras

Tal es el caso de la agencia Bloomberg que asegura que el automóvil de Apple verá la luz en 2020, considerando que 5 años es el tiempo promedio que tardan los fabricantes en diseñar y producir los nuevos modelos. Se espera que en 2017 firmas como General Motors y Tesla, comiencen a comercializar una mayor cantidad de vehículos eléctricos, por lo que el ejemplar automovilístico de Apple llegaría justo en el momento adecuado para revolucionar el mercado que si bien ya está empezando a crecer, el número de autos eléctricos circulando aun no es tan representativo. Por lo que podría esperarse un fenómeno similar a la revolución que representó el iPod en la música, o bien el iPhone en la telefonía móvil e incluso el iPad para las tabletas.

1393857699-carplay

Los rumores se han intensificado luego de darse a conocer que Jony Ive se ha reunido con importantes figuras del sector automotriz, con el objetivo de crear el mejor equipo para desarrollar este proyecto. Cabe aclarar que se especulaba que Apple podría estar desarrollando un automóvil autónomo para competir con Google, sin embargo, y al tiempo que se conoce más información, al parecer la idea no es esa, si no presentar un auto que compita directamente con Tesla, cuyo CEO, Elon Musk dijo a Bloomberg que Apple estaba contactando a sus trabajadores, ofreciendo $250,000 en bonos de contratación y 60 % de aumento sobre sueldos. Información que por supuesto Apple no ha confirmado.

NO TE PIERDAS

Sin duda Apple sabe cómo hacer las cosas para impresionar al mercado, por lo que de un auto de la firma podremos esperar calidad, eficiencia, extraordinario diseño y alta tecnología.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here