Compartir

apple3-9-1331322264

A lo largo de las últimas semanas hemos oído rumores de que Apple está preparado un automóvil diseñado y producido por ellos, por lo que en los ultimos meses ha estado contratando ex ejecutivos de Ford para probar esta idea.

De acuerdo con The Wall Street Journal es un hecho que Apple se encuentra trabajando en un proyecto llamado “Titan” que en resumen es una Mini Van  eléctrica diseñado y producido por esta compañía. El equipo que trabaja en el proyecto está por encima de los mil integrantes entre ellos Steve Zadesky, ejecutivo de Apple y diversos ingenieros que trabajaban para la marca de autos Ford.

image-Apple-electric-carEn Internet ya circulan imágenes de un supuesto prototipo del automóvil de Apple por lo que hace sonar este rumor bastante posible.

Apple aun no ha declarado acerca de este proyecto y aunque puede que el resultado nunca llegue a los mercados es importante reflexionar que algunas de las funciones pensadas por Apple para este auto podrían llegar a diversas marcas así como el cinturón de seguridad o las bolsas de aire.

 

Síguenos en Facebook para no perderte ningún detalle!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here