Compartir

whatsim_whatsapp-960x623

 

WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles de los teléfonos inteligentes, aun con todas las ventajas y desventajas que su manera de funcionar implica, llámese la doble palomita, las palomitas azules y la última conexión, esto porque entre tantas alternativas, la practicidad, rapidez, poco consumo de datos, y el encontrar a la mayoría de nuestros contactos ahí, nos facilita la comunicación escrita y nos ahorra el costo de los SMS al tener un sistema de mensajes prácticamente ilimitados.

Tomando esto en consideración, el operador italiano Zeromobile, lanzó hace unos días un producto para todo el mundo, el WhatSim, un sim que puedes utilizar en cualquier teléfono inteligente desbloqueado que presta el servicio para utilizar únicamente la aplicación WhatsApp en todo el mundo.

El sim se puede adquirir a través de su página web por 10 euros, aproximadamente 170 pesos mexicanos, más el envío a nuestro país el cual varía desde 5 hasta 25 euros, dependiendo de la velocidad con la que quieras que llegue a tu casa, realizando un promedio, por la cantidad aproximada de 300 pesos, podemos adquirir el sim, y tener el servicio de WhatsApp en todo el mundo, sin depender del Wi-Fi, ni de los datos de un operador, durante un año, aclarando que las entregas oficialmente iniciarán el día 26 de febrero.

Para ofrecer el servicio Zeromobile cuenta con acuerdos con operadores de más de 400 países en los que sin importar de donde seas, podrás utilizar el servicio sin preocupaciones y sin pagos adicionales, desde luego México es parte de estos países. Sin embargo, el servicio provisto es únicamente para el servicio de mensajes escritos, es decir, solo texto, por lo que las funciones de envío de fotografías, mensajes de voz y vídeos no se encuentran incluidos, y si deseas hacerlo, deberás comprar créditos adicionales, en los que 1 euro equivale a 10 créditos. Todo se paga directamente online en el sitio del operador con tarjeta de crédito. La desventaja, es que no podrás hacer ni recibir llamadas, dado que el sim únicamente estará habilitado para el uso de WhatsApp, además si te gusta enviar y recibir fotos y vídeo, el costo podría ser contraproducente, pues enviar una foto entre contactos mexicanos, tendría un costo de 150 créditos, que son aproximadamente 255 pesos mexicanos.

Fuente: WhatSim.com

Dejar una respuesta