Compartir

Logo_Blink_182

 

Esta mañana parece que todos los fans de Blink-182 despertamos con el pie izquierdo y entramos en una pesadilla que podría convertirse en un círculo vicioso.

Tom DeLonge ha dejado la banda “indefinidamente” otra vez, y esto quiere decir que podría volver con ella el próximo mes, en un año o nunca. En Noviembre Tom dijo en una entrevista que la banda había encontrado a alguien con quien lanzar el nuevo disco de Blink-182 y que para el 2015 se pondrían a trabajar en él.

 

Esta mañana el publicista de la banda realizó el siguiente comunicado:

“Matt Skiba de Alkaline Trio se unirá a Blink-182 como remplazo de Tom DeLonge en el 8vo festival anual de música y tatuajes “Musink”. Mark y Travis planean honrar todos los compromisos y están emocionados por tener a Mat Skiba con ellos para este festival”.

               

En palabras de la banda:

“Ya estábamos listos para tocar en este festival y grabar un nuevo disco, y Tom sigue dejándolo a un lado sin razón. Hace una semana estábamos agendados para entrar al estudio y recibimos un e-mail del mánager de Tom explicando que él no quiere participar en cualquier proyecto de Blink-182 indefinidamente. Mientras tanto estará trabajando en otros proyectos no musicales. No hay malos sentimientos, pero el show debe seguir para nuestros fans”.

 

Después Tom DeLonge publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Para todos los fans, nunca renuncié a la banda. De hecho estaba en una llamada telefónica sobre un evento de Blink-182 que sería en Nueva York, cuando todas estas raras notas de prensa comenzaron a aparecer… Somos disfuncionales? Sí. Pero, Cristo… #Awkward #BabyBackRibs”

 

El publicista de Tom DeLonge dijo:

“Contrario a los reportes, Tom DeLonge no dejó Blink-182, él dijo: ‘Nunca dejé la banda, la única verdad aquí es que tengo compromisos que limitan mi disponibilidad este año’”.

 

El mundo parece haber dado la vuelta en la dirección equivocada, pues sería algo muy extraño ver a Mat Skiba tocar con la banda, aunque no deja de sonar divertida la idea. Mientras DeLonge esté ocupado con todos sus proyectos que seguramente son relacionados al nuevo disco de Angels And Airwaves, su película Poet Anderson: The Dream Walker, y cualquier cosa que se le haya ocurrido, esperemos que Blink siga adelante con o sin él. Tal vez muchos fans los dejen de seguir y digan que no será lo mismo otra vez, y tendrán razón. A veces es mejor que la banda muera a que siga por mal camino, pero ya veremos cómo les va con Mat y qué podría resultar de todo esto, el tipo es excelente en Alkaline Trio y si lo integran permanentemente a Blink, tal vez le agregue algo interesante. Algo si es casi seguro, con todo esto probablemente no tendremos nuevo disco de Blink este año, esperamos estar equivocados aquí en la oficina.

 

Post de Tom en Instagram: http://instagram.com/p/yVMcdhru4p

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here