Compartir

Björk

Marzo parece ser un excelente mes si eres fan de Björk. En caso de que no lo seas, nunca es tarde para sumergirte en cualquiera de sus discos,  todos son bastante buenos en su propio estilo.

Las buenas y nuevas noticias es que la cantante acaba de anunciar su nuevo disco Vulnicura, lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado para tenerlo en las manos (Marzo). Lo más probable es que el título del álbum sea alguna palabra en su propio idioma. También se anunciaron los títulos de las canciones, los cuáles suenan bastante interesantes: Stonemilker, Lionsong, History of Touches, Black Lake, Family, Notget, Atom Dance, Mouth Mantra y Quicksand.

Además de esto, el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Nueva York está preparando una exposición dedicada a una retrospectiva de toda la carrera de la artista, desde Debut hasta Biophilia. La exposición abrirá sus puertas en marzo, y se editará un libro llamado Björk: Archives que documentará el contenido de la exhibición, éste se publicará el 30 de Marzo de este año.

Para el nuevo disco Björk trabajó con los productores Arca y The Haxan Cloak. Les dejamos el post oficial:

vulnicura post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here