Compartir

10 razones si

San Valentin ya está a la vuelta de la esquina, por lo que te dejamos aquí las 10 razones por las que es mejor  tener una relación en esta época.

¡Aquí las 10 razones para NO tener novio!


91
.- Te puedes descuidar un poco:
Después de algunos meses de relación ya sabes que te puedes descuidar un poco, no bañarse o rasurarse todos los días, vistes más relajado en tus citas y por fin puedes comer cuando tengas hambre sin que te dé pena.

2.- Alguien te apoya: Sabes que si quieres cambiar de carrera, buscar un trabajo diferente, o pintarte el cabello de azul, tendrás una persona que te apoyará sin importar qué tan rara o difícil sea tu idea.

3 Cine3.- No tienes que ir al cine solo: La verdad si es medio raro que vayas al cine solo (¿o tú que opinas?), y con novi@ no tendrás que hacerlo más, ya que podrás arrastrar a tu enamorado a ver la película más cursi, sangrienta o tonta que tanto quieres ver..

4 te sigue4.- Te sigue en tus locuras: Tienes un compañero que no sólo te apoya, sino que te sigue en tus locuras, ya sea probando una gaseosa diferente o yendo a vivir a otro lugar del mundo sólo por la aventura, sabes que teniéndose el uno al otro pueden adentrarse en aventuras que de otra manera serían escalofriantes realizar.

8 peliculas5.- Le echas la culpa a tu pareja: Le puedes echar la culpa a tu pareja por algo vergonzoso, como por ejemplo: tener canciones de Belanova en tu iPod y que te gusten las películas románticas o que te gusten las películas de acción y decir que sólo le haces el paro a tu novio, nadie te podrá juzgar

6.- Te hace sentir cosas bonitas: Es esa sensación que tienes de mariposas en tu estómago cuando estás con esa persona especial, sin importar si llevan 1 mes o una década juntos.

7 Esforzar7.- Ya no te tienes que esforzar: Ya no te tienes que esforzar tanto para pasar una gran noche (guiño), aunque nunca está de más invitar a nuestra pareja al cine o a una cena romántica antes de invitarla a tomar un café en nuestra casa.

View More: http://amyandjordan.pass.us/breakfastinbed8.- Alguien se preocupa por tí: ¿Cuántos de nosotros no nos hemos enfermado tanto que no podemos siquiera salir de nuestro cuarto? y ¿cuántas de nuestras novias no han sido tan amables de cuidarnos y alimentarnos cuando más lo necesitamos?, sin importar que tosamos o vomitemos, sabemos que alguien nos cuidará y evitará que muramos.

9.- Te evitas preguntas incómodas: La pregunta que nos hacen todos nuestros familiares en las fiestas “¿Tienes novia? ¿Por qué no? Uuh que se me hace que…”

1010.- Tienes un buen amigo: Más que cualquier cosa, cuando tienes un novio o novia no sólo tienes a un enamorado, tienes a un amigo que estará ahí para ayudarte, quererte, darte sorpresas, darte de comer y amarte; y eso es lo más importante.

¡Aquí las 10 razones para NO tener novio!

🙂

2 Comentarios

Dejar una respuesta