Compartir

10 razones no

San Valentin ya está a la vuelta de la esquina, por lo que te dejamos aquí las 10 razones por las que es mejor no tener una relación en esta época.

¡Aquí las 10 razones para sí tener novio!

1.- Tienes que pensar en tu pareja: ¿Quieres jugar videojuegos todo el fin? ¿quieres utilizar todo tu fin para aplicarte un tratamiento para la piel? Estas son algunas de las libertades que te puedes tomar cuando sólo te preocupas por tí mismo.

2 corazon roto2.- No más corazones rotos: El secreto para no terminar con un corazón roto es no exponerse a ese tipo de situaciones. Sé un lobo solitario, alejado de la sociedad, frío, cortante y verás cómo nadie podrá lastimarte.

3.- Puedes salir a divertirte con tus amigos: Seamos sinceros, una pareja te quita mucho tiempo para platicar con tus amigos, salir por unos tragos o en búsqueda de “pollitas”.

4 Peces4.- El mar está lleno de peces: Peces a los que puedes atrapar por sólo una noche y después soltarlos en el mar sin siquiera darles tu teléfono o nombre verdadero.

5.- Te evitas peleas absurdas: Todos sabemos que podemos pasar semanas perfectas, pero también sabemos que tarde o temprano nos enojaremos por cualquier razón: no me llamaste, llegaste tarde, saliste con tus amigos, ¿qué le andas viendo a esa?…

6 mas dinero6.- Tienes más dinero: Ya sea comprando los boletos para el cine, la cena romántica o un pequeño detalle para tu pareja, todo esto te quita dinero para las cosas que en verdad son importantes: tu auto, tus videojuegos, alcohol…

7.- 14 de febrero: Para tí, el 14 de febrero es un día común y corriente donde no tienes que gastar grandes sumas de dinero comprando regalos o tratando de impresionar a alguien, sólo consigue una buena serie, botanas y prepárate para un buen maratón.

88 peliculas.- No tienes que aguantar películas románticas / de acción: Cuántos de nosotros no hemos tenido que ver The Vow o The Notebook obligados por nuestras novias; de igual manera, cuántas de ustedes no han tenido que ver películas con poca historia y muchas explosiones como Transformers (que ni me gustó) o 22 Jump Street sólo por acompañar a sus novios.

9 compras9.- Ir de compras es fácil: Cuando vamos de compras siempre terminamos mal. A los hombres no les gusta pasar horas en el centro comercial y a las mujeres les molesta tener que estar aguantando que las apresuren y se quejen sus novios.

10.- La verdad es que no pudimos pensar en otra razón para no tener novi@. Lo importante es que seas feliz ya sea jugando videojuegos, en la computadora o  pasándosela bien con amigos, solos o con una persona especial que haga que tu corazón se acelere cada vez que la veas.

¡Aquí las 10 razones para sí tener novio!

 🙂

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here