Compartir

The interviewLa película “The Interview” (Una Loca Entrevista) por fin se estrenó después de muchos rumores y amenazas del gobierno y Hackers Norcoreanos, pero lamentablemente no tuvo el gran estreno que esperaban los escritores, directores, productores y estrellas de la película Seth Rogen y James Franco. Sony decidió cancelar los estrenos en la gran mayoría de los cines de Estados Unidos, pero eso no impidió el lanzamiento de la cinta el día de Navidad. La película se estrenó en YouTube por solo 6 dólares y en algunas salas de cine; Por supuesto que ya puedes descargar la película en sitios como The Pirate Bay y Popcorn Time.

interview3

La película es obviamente una comedia como nos tienen acostumbrados Seth Rogen y James Franco como: “Ligeramente Embarazada”, “Pineapple Express” y “This Is The End”. En esta comedia Dave Skylark (James Franco) es un famoso reportero que se dedica a entrevistar a celebridades acerca de temas banales y sin importancia por lo que su productor Aaron Rapapor (Seth Rogen) esta cansado y quiere crecer profesionalmente entrevistando a figuras políticas y sociales más importantes. La cinta esta llena de acción, drogas, situaciones absurdas, desnudos y por supuesto muchas risas.

No esperen que esta película sea nominada para ningún premio importante pero definitivamente una comedia que deberías ver.

 

Le doy la puntuación de 4 de 5; 5 siendo Virgen a los 40!

Munter Magazine New

Dejar una respuesta