Compartir

110011.- Relient K: Let It Snow Baby… Let It Raindeer.

El segundo álbum navideño de esta banda de pop-punk cristiana es uno de los más divertidos que tienen en su catálogo. Está lleno de los clásicos villancicos adaptados a su estilo, lleno de ritmos rápidos y vocales grupales, pero haciéndole honor a las canciones originales y al espíritu de la época. Cuenta con algunas canciones originales.

Canciones destacadas: 12 Days Of Christmas, Silent Night, I’m Getting Nuttin’ For Christmas, We Wish You A Merry Christmas y Handel’s Messiah.

 

tumblr_inline_mte2g4cpj41qfo2932.- Punk Goes Christmas:

Esta compilación va más allá de lo ridículo con este título, pero no por eso se trata de una mala opción en estas fechas. Está completamente integrada por temas originales, lo que le quita el clásico aburrimiento que provoca escuchar las mismas canciones navideñas una y otra vez. Muy buena opción para rockear con los amigos después de dejar a los padres dormidos en casa tras la cena navideña.

Canciones destacadas: New Found Glory: “Nothing For Christmas”, Real Friends: “I Had A Heart”, Man Overboard: “Father Christmas” y Jason Lancaster: “All I Can Give You”

 

A-Santa-Cause-It-S-A-Punk-Rock-Christmas-CD1-cover3.- A Santa Cause: It’s a Punk Rock Christmas:

Otra compilación, aunque también cuenta con actos de pop-punk como Something Corporate o Blink-182, está más enfocada al verdadero punk que la anterior. No es la opción más tradicional ni la más hogareña, pero sin duda es una de las más divertidas. Bandas clásicas olvidándose de lo clásico.

Canciones destacadas: Something Corporate: “Forget December”, Blink-182: “I Won’t Be Home For Christmas”, MxPx: “Christmas Night Of Zombies, From First To Last: “X 12 Days Or Xxxmasx”, New Found Glory: “Ex-Miss” y Saosin: “Mookies Last Christmas”.

 

220px-Tasteofchristmas4.- Taste Of Christmas:

Esta compilación es ligeramente más ruda, variando géneros entre emo, post-hardcore, punk rock, entre otros. Lo divertido aquí es que algunas canciones no tienen mucho que ver con la anterior en cuanto estilo. La mayoría de los temas son originales, no todos son tan buenos pero las que sí lo son, fueron demasiado buenas como para no recomendar este álbum.

Canciones destacadas: Street Drum Corps (feat. Bert McCraken): “Happy Xmas (War Is Over)”, Funeral For A Friend: “Miracle Of Christmas, The Used; “Alone This Holiday”, Emery; “The Last Christmas”, Bleed The Dream: “No Smiles On Christmas” y From First To Last: “Christmassacre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here