Compartir

Family Christmas Lunch-1454445

Diciembre ya está aquí y con el fin de año viene la época favorita de mucha gente, la navidad, por eso te dejamos las 10 razones para amar la época navideña:

1.- El frío: Los primeros días no aguantamos el frío, pero después recordamos que todo vale la pena con tal de tomar chocolate caliente y de hacer angelitos en la nieve.
3 regalos2.- Los regalos: Qué mejor época para estrenar una televisión, un celular o ropa nueva que la navidad; no se trata de recibir, se trata de estrenar.

3.- Puedes ganar algunos kilos sin que te molesten: Menudo, tamales, postres; todas estas calorías se acumulan en nuestro cuerpo, pero no hay problema, ya que esta época es para disfrutar la compañía de la familia y la comida.

4 cuetes4.- Los cohetes: Contaminan, son peligrosos y asustan a los animales, pero ¿quién no disfruta las luces, hacer volar un muñeco o carrito de juguete con un gran megatón?. Esta es una buena manera de deshacerse de los regalos no deseados.
5.- La mejor época para iniciar algo: Enero es como el lunes del año y lo utilizamos para iniciar cuanto propósito se nos ocurre: Empezar la dieta, dejar de fumar, gastar menos en ropa, chismear menos. Empieza este año con una nueva actitud.
6 Home alone6.- Podrás disfrutar de los clásicos: Mi Pobre Angelito 1 y 2, Titanic, El regalo Prometido, El Cuento de Navidad por los Muppets; estas son las películas que nunca pasan de moda y se disfrutan más en compañía de una cobija

.
7.- Te reúnes con tus seres queridos: No hay nada mejor que pasar estas fechas con la gente que más quieres, como tu pareja, amigos, familia, ese tío que se pasa de copas pero igual te cae muy bien. Al terminar las fiestas recordamos el porqué es que únicamente lo hacemos una vez al año.
8 posadas8.- Posadas y fiestas: Las posadas no son sólo para pasar un rato con los amigos, también son para dejar atrás todo ese estrés que has acumulado a lo largo de este año que ya se acaba, y qué mejor forma que con unos “Shots” de Jäger.
1271122361449_hz_fileserver2_6875149.- Aroma navideño:  Esta época también es una fiesta para tu sentido del olfato, con todos los deliciosos aromas a galletas recién horneadas y rica comida sentirás un orgasmo en tu nariz.
10.-   Las vacaciones: Sabes que para este período tienes grandes planes, salir de fiesta, leer un libro, reparar algún imperfecto en la casa, salir de viaje; pero en realidad sabemos que aprovecharás tus vacaciones al máximo: estando en pijama todo el día sin preocupaciones, más que ver películas y revisando Facebook.10 pijama

 

🙂

Dejar una respuesta