Compartir

Últimamente los artistas se han esforzado por mejorar la modalidad del lyric video para promocionar su música por internet. Lo que comenzó como un aporte de los fans en Youtube, ahora es una estrategia más para obtener views, likes, o simplemente para tener una canción en rotación constante sin necesidad de filmar un video musical, o mientras este sigue en producción.

La verdad es que se han esforzado tanto, que si prestamos atención, muchos de estos videos resultan incluso mejor que algunos créditos iniciales en muchas películas. Puede sonar tonta la comparación, ya que no se encuentran en el mismo campo artístico, pero algunos ya hasta resultan bastante entretenidos, o sencillamente tienen tan buena edición y diseño que nos mantienen atrapados viendo, aunque nos demos cuenta de que la canción no era tan buena. Eso es en lo que muchas películas han fallado. ¿Cuántas veces has estado en el cine y comienza la película que has estado esperando? Todo para seguir esperando más durante los a veces largos y aburridos créditos iniciales.

Tal vez no estés de acuerdo con nosotros, y es verdad que muchas secuencias de inicio en películas son incluso memorables, sólo es una comparación para tomar en cuenta, ya que ambos campos pueden aprender algo del otro. Deja tu comentario abajo y haznos saber tu opinión. Les dejamos algunas comparaciones interesantes.

Créditos iniciales de Spider-man.

Lyric video de “Tragedy + Time” – Rise Against

Créditos iniciales de Sweeney Todd

Lyric video de “Loud Like Love” – Placebo

Créditos iniciales de Godzilla

Lyric video de “Fuckmylife666” – Against Me!

Créditos iniciales de The Breakfast Club

Lyric video de “Lighning In A Bottle” – The Summer Set

Créditos iniciales de Black Swan

Lyric video de “Go To Hell” – Go Radio

Dejar una respuesta