Compartir

AVAlogoAyer fue revelada la primera canción del nuevo disco de Angels And Airwaves, el proyecto alterno del vocalista de Blink-182 con integrantes o ex-integrantes de otras bandas. Este track que formará parte del álbum The Dream Walker, llamado Paralyzed, tiene todo lo que siempre hemos encontrado en una canción de AVA, un buen y pegajoso riff, mucho delay, la voz característica del autor y una ambientación bastante espacial.

Además, en esta ocasión Tom Dtom delongeeLonge agrega una sección en la guitarra que ya habíamos escuchado antes en Ghosts On The Dance Floor de Blink-182. Puede que sea en otro tono, o incluso más lento que en GOTDF, pero no podemos dudar que se trata del mismo riff.

La intención aquí no es criticar negativamente al artista, ya que a fin de cuentas él es la mente “creativa” y mientras tenga los derechos, si la canción lo amerita, puede hacerlo. Desde otro punto de vista puede ser algo muy triste, ya que podríamos pensar que no tiene suficiente ingenio (contrario a lo que sus años de carrera pueden contar).

En general es una buena canción y no decepciona a los fans de AVA, aunque sería interesante escuchar lo que tengan que decir Travis Barker o Mark Hoppus.

Sin más les dejamos ambas canciones abajo:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here