Compartir

windows10 -

El día de hoy Microsoft anunció la nueva versión de su sistema operativo: Windows 10 (si, se saltaron un número!) y lo que está preparando para el próximo año.

El nuevo Windows pretende hacer algo que Microsoft prometió desde la versión anterior, unificar todos los dispositivos Windows (PCs, Tablets, Surface y Smartphones). Además de unificar los dispositivos, el nuevo Windows busca arreglar todas las críticas que recibió la versión anterior como la falta de botón de inicio, lo diferente a otras versiones o la manera en la que abría los programas de la tienda.

El Windows 10 tiene un aspecto mucho más familiar a lo que estamos acostumbrado (Windows 7 o XP) por lo que microsoft Windows 10prevespera que esta versión atraiga de nuevo a usuarios y empresas para que actualicen y confíen de nuevo en lo que Windows puede ofrecerles.

 

Además, Microsoft está dando la oportunidad que usuarios prueben un Preview para obtener opiniones de especialistas y usuarios comunes para saber que funciona, que les gusta y que no. Se espera que el Windows 10 salga al público a inicios o mediados del próximo año.

 

Este es un video de algunas de las nuevas funciones que podemos esperar para el nuevo Windows.

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here