Compartir

Una de las bandas de Pop-Punk más populares está de regreso. Ya demostraron que los malos tiempos se pueden superar y no han olvidado lo más importante para su música: sus fans. El próximo disco, que está por salir en un mes, lleva por título Resurrection, y es el primer material discográfico sin el ex-guitarrista Steve Klein.

Ya nos presentaron el primer sencillo Selfless, el cual resume en una sola canción todo lo que es New Found Glory. Aunque ya se vean viejos, saben perfectamente cómo hacer música para la audiencia que creció con ellos, y para las nuevas generaciones interesadas en su género.

Tanto es así que están por lanzar el segundo video musical de Resurrection: Ready and Willing. Desde antier comenzaron a postear en Facebook fotos de chicos estilo boyband con los nombres de los integrantes:

 

 

 

 

 

 

El día de hoy revelaron una foto de los cuatro chicos juntos con instrumentos y un video preview de 15 segundos, en el que podemos ver a la nueva alineación de NFG cantar la canción al estilo 1D. El video se estrenará mañana Martes en el canal de Hopeless Records. Todo apunta a que será una parodia de este tipo de “bandas” y que será tan divertida como muchos de los videos musicales que están acostumbrados a compartirnos.

 

Les dejamos el video de Selfless y el link de su facebook, donde pueden ver el preview:

https://www.facebook.com/newfoundglory

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here