Compartir

Al canta-autor Inglés le ha ido excelente con su último material discográfico. Desde su lanzamiento en Junio ha llegado al número uno en más de diez países. Y no es de sorprenderse, este chico simplemente tiene talento.

A Ed podría identificársele fácilmente en el medio junto con artistas como One Direction o 5 Seconds Of Summer, ya que varios de sus sencillos son música pop radio-amigable. Lo que lo diferencia de estas bandas no es que toque su propia música (se rumora que 5 S.O.S. también lo hace), sino que lo suyo realmente es lo acústico, es en lo que suena mejory totalmente natural.

Además de Sing (en la cual se nota demasiado la influencia de Pharrell, productor de esta pista) y Don’t, la mayoría de los temas en el disco son simplemente con guitarra acústica, y alguno que otro detalle haciendo melodía o ambientando. Su voz es bastante buena y sobresale más en este estilo.

Las letras están bien pensadas, y aunque contienen bastantes referencias sobre, alcohol, drogas o corazones rotos, no cae en lo cotidiano. Además, algo que nos sorprendió, es que Sheeran también tiene talento para el hip-hop, así como demuestra en The Man y en Take It Back (Bonus Track). Tal vez no llegue al nivel de Eminem o Watsky (además de que su acento le da por naturaleza un estilo diferente), pero es bastante bueno combinando estilos gracias a esto.

Es un muy buen disco de principio a fin, pero recomendamos ampliamente la edición Deluxe, ya que contiene cinco pistas más, lo mejor de todo es que ninguna funciona de relleno. Entre ellas se encuentra All Of Our Stars del sountrack de la película The Fault In Our Stars. Además, contiene el tema I See Fire del soundtrack de The Hobbit: The Desolation Of Smaug, el cual le rinde total honor al mundo creado por J.R.R. Tolkien y fue grabado en Nueva Zelanda, así como la película. Con suestilo Folk Nórdico, podría ser la mejor canción en el disco (tal vez las fans de la comunidad 1d y 5 S.O.S. difieran ampliamente).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here