Compartir

bojack-horseman-

Netflix continúa apostando no sólo a transmitir series premiadas como “Breaking Bad”, “Modern Family” o “El Príncipe Del Rap”, sino a crear el contenido. Netflix ha estado produciendo sus propios programas como “House of Cards”, “Orange Is The New Black” y nuevas temporadas de “Arrested Development” por más de 2 años ya.

Ahora fue el turno de una serie animada para adultos “BoJack Horseman“. En esta serie donde vemos la vida de BoJack Horseman (Will Arnett), un caballo que fue una estrella de la televisión en los años 90’s  pero que ahora sólo se dedica a las fiestas y meterse en escándalos en compañía de su “roomy” Todd (Aaron Paul).

horseman-banner-12-11

La serie podría ser comparada con Ugly Americans o Family Guy por su humor negro y situaciones de sexo y drogas.  La serie ya tuvo tanto éxito en su primer semana que Netflix no dudo en  renovar el contrato para una segunda temporada que seguramente veremos pronto. No te pierdas esta serie (en realidad no te la puedes perder porque está en Netflix y la puedes ver a la hora que quieras) llena de chistes, y mucho humor. Deja tu comentario y dinos que te pareció esta serie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here