Compartir

Lo sentimos por aquellos que crecieron pensando que Hello Kitty era un lindo gatito. Es posible que su infancia se desmorone con esto.

Puede que simplemente les de igual, pero hay que reconocer lo bien que los creadores habían guardado el secreto hasta nuestros días. Aunque también podrían estarse riendo y pensando “¿Qué no se habían dado cuenta?”

Christine R. Yano es una antropóloga de la universidad de Hawaii, y es a quién le debemos la gran revelación. Actualmente está organizando una exposición sobre este personaje ahora que está por cumplir 40 años, la cual abrirá sus puertas en Octubre, en el Japanese American National Museum de Los Angeles, California.

En una entrevista con el La Times, Yano afirmó que la única corrección que Sanrio hizo al guión de su exposición, fue que Hello Kitty no es un gato, sino una pequeña niña. Yano dijo “Me corrigieron firmemente: ‘Hello Kitty no es un gato, es un personaje de caricatura. Es una pequeña niña. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se ha parado en cuatro patas. Camina y se sienta como cualquier criatura de dos piernas. Tiene un gato como mascota, llamado Charmmy Kitty’”.

No señores, con los bigotes y las orejas no nos habíamos dado cuenta de que Hello Kitty era una niña completamente normal u_u.

Fuente: http://www.latimes.com/entertainment/arts/miranda/la-et-cam-hello-kitty-in-los-angeles-not-a-cat-20140826-column.html#page=1!

Dejar una respuesta