Compartir

Quiero iniciar por decir que yo pago 99 pesos al mes para poder disfrutar de Netflix en mi computadora, celular, Chromecast e incluso la comparto con mi novia, y aunque podría utilizar mi cuenta mexicana en el sitio gringo de Netflix casi no lo hago porque generalmente utilizo mi celular para poder mandar videos a mi televisión.

NO TE PIERDAS

Netflix, para aquellos que no están tan familiarizados, es un sitio dónde, por una pequeña subscripción, puedes ver películas, series, documentales, Stand-Ups e incluso peleas de UFC. El problema con este servicio es que su biblioteca de títulos es muy limitada: series incompletas, falta de secuelas como “Batman Begins”, “The Dark night Rises”. Además, uno tiene que esperar 3 ó 4 meses para que las peliculas nuevas (si es que llegan a estar) aparezcan en la biblioteca de netflix.

Popcorn Time

Es una aplicación que instalas en tu computadora (Windows, Mac o Linux) y funciona como un gran catálogo de las películas más nuevas de Hollywood como “Wolf of Wall Street”, “Dallas Buyers Club” y “Gravity”, entre muchos otros títulos. Además, puedes encontrar grandes clásicos como “The Sthining”, “Psycho”, “American Beauty”.

Pero ¿Cómo funciona? Popcorn Time funciona parecido a otros servicios como Cuevana.TV y Cuevana2HD.tv descarga las películas mediante Torrents como Mega, Mediafire, pero también utiliza fuentes de computadoras comunes y corrientes como la mía o la tuya; es decir, que cuando tú estás mirando una película o ya la tienes almacenada es muy probable que también estés compartiendo la película con más usuarios. La ventaja de utilizar otras computadoras es que la descarga es mucho mas rápida, ya que no lidias con servidores restringidos ni saturados.

Esta aplicación es una buena popcorn-time-watch-nowopción para quiénes les gusta el cine pero no tienen el presupuesto para ir al cine 2 veces por semana (El cine ya está muy caro, y aparte las palomitas) o también para ver esas películas que nunca llegan a México y menos a Mexicali.

Popcorn Time es una gran aplicación con muchos títulos de comedia, acción, aventura, documentales que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa u oficina, pero no importa que no tengas una gran televisión y un sonido 5.1, nada se compara a la emoción de ver una película en una pantalla de cine y un sonido inigualable.

Descargar Popcorn Time

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

7 Comentarios

  1. […] La película “The Interview” (Una Loca Entrevista) por fin se estrenó después de muchos rumores y amenazas del gobierno y Hackers Norcoreanos, pero lamentablemente no tuvo el gran estreno que esperaban los escritores, directores, productores y estrellas de la película Seth Rogen y James Franco. Sony decidió cancelar los estrenos en la gran mayoría de los cines de Estados Unidos, pero eso no impidió el lanzamiento de la cinta el día de Navidad, La película Se estrenó en YouTube por solo 6 dólares y en algunas salas de cine; Por supuesto que ya puedes descargar la película en sitios como The Pirate Bay y Popcorn Time. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here