Compartir

 Icon_monumentMonument Valley es un juego de puzzle lanzado a comienzos del mes de Abril de 2014 por la empresa Ustwo. A pesar de no ser un juego gratuito, éste ha tenido gran acogida para los aficionados a los juegos de iOS y ha alcanzado los primeros lugares de ventas rápidamente.

Geometric-Building-Levels-in-Monument-Valley-Game-by-ustwoEl personaje principal del juego es una princesa llamada IDA, la cuál debe superar una serie de niveles en busca de su perdón.El juego consta de 10 niveles completamente diferentes, los cuales poseen un estilo visual inspirado en el artista holandés M. C. Escher reconocido entre muchas cosas por la creación de figuras imposibles, bien estructuradas y manteniendo siempre una armonía geométrica, y un juego de puzzle japonés llamado Echochrome. Por ello es co nocido como el juego de la arquitectura imposible.

En Monument Valley se juega con las perspectivas, los obstáculos, los “crow man” que están presentes a través de todos los capítulos, variando su dificultad a medida que va avanzando.La música juega un papel importante en este juego, a pesar de no poseer una banda sonora de compositor, el equipo de trabajo compuso cada pequeño detalle sonoro del juego, con lo cuál logran jugar con las emociones y de quien se ve atrapado por este juego.

monumentEncontré Monument Valley un día en busca de algo nuevo, es un juego que desde la primera impresión con su imagen y su intrIgante historia te atrapa.

Si eres amante de los juegos de puzzle, del arte, de la arquitectura y de la buena música, este es un juego en el cual sin duda alguna querrás llegar hasta el final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here